Las bolsas de regalo pueden ser sinónimo de eventos, pero si regalas cosas inútiles a los asistentes, no puedes garantizar que no terminarán en la basura antes de que abandonen la sede.

En definitiva, la calidad de tu regalo refleja tu marca. Y dado que los asistentes están inundados de regalos gratuitos dondequiera que vayan, es importante elegir elementos que realmente conservarán y usarán en la vida cotidiana. El objetivo es, después de todo, exponer a la mayor cantidad posible de personas a tu marca.

Para ayudarte a elegir el regalo adecuado, aquí hay 13 ideas únicas para emocionar a tus asistentes.

1. Máscaras para los ojos

Cuanto más fácil sea que su obsequio se empaquete en un equipaje de mano, es más probable que llegue a casa con los asistentes. Las máscaras para ojos son útiles, nunca pasan de moda y pueden ayudar a que tu marca se vea cuando los asistentes acudan a un evento y las usen mientras viajan. Solo asegúrate de elegir una opción de calidad.

2. Cargadores portátiles para teléfonos inteligentes

Los profesionales ocupados confían en sus teléfonos inteligentes para el establecimiento de contactos, correos electrónicos, navegación de eventos y mucho más durante tu evento. Lo último que necesitan es detenerse a cargar su teléfono, por lo que un cargador portátil es una gran idea para una bolsa de regalo. ¡Les encantará no tener que buscar un toma corriente!

3. Tacos de cables

Algún día, todo será inalámbrico, pero hasta entonces, tenemos que administrar los cables en nuestras vidas lo mejor que podamos. Los tacos de cables hacen que sea más fácil unir los auriculares, el USB y los cables de suministro de energía en paquetes bien integrados para un uso sin nudos directamente desde tu bolso. Además, son realmente lindos.

4. Kits de auto-cuidado

La vida moderna es agitada y con todo ese trabajo, hay una necesidad seria de desestresarse y relajarse. Entonces, ¿por qué no sintonizarse con el floreciente movimiento de bienestar con una colección de actividades para reducir la ansiedad? Los libros para colorear para adultos, lápices de colores y velas son un gran trío tranquilizador.

5. Sacacorchos de vino

Si el regalo relacionado con el alcohol está en la marca de tu negocio, un conjunto de regalo de vino personalizado puede agregar un toque agradable a tu bolsa de regalo. Incluyendo un tapón, un sacacorchos de camarero, un anillo de goteo y un vertedor en una caja de regalo redonda, el juego puede ser de marca y compacto: ¡una ventaja para los asistentes viajeros!

Si tu evento atrae a los amantes de la cerveza en lugar de los aficionados al vino, los llaveros abrebotellas son quizás el único regalo que dejará contentos a los asistentes en lugar de revirar los ojos.

6. Vasos

La mitad de los consumidores de EE. UU. que poseen recipientes con un logotipo indican que lo usan 2-3 veces a la semana o más. Ese es un argumento bastante convincente para invertir una buena suma en artículos de consumo de alta gama para tu bolsa de regalo. Además, los vasos se pueden usar para cualquier tipo de bebida y vienen en todas las formas y tamaños, y son un cambio agradable de las botellas de agua de marca más típicas.

7. Vasos de cerveza

Los fanáticos leales de la cerveza se enorgullecen de tener vasos para cerveza con los logotipos de sus cervecerías favoritas, pero ofrecer vasos para cerveza de marca no está reservado solo para festivales de cerveza. Si los datos demográficos de los participantes son los adecuados, considera ofrecer una copa de cerveza con tu propio logotipo.

8. Experiencias

¿Deseas evitar la posibilidad de que tu regalo termine en la basura por completo? Ofrece una experiencia Por ejemplo, podrías incluir un cupón para una experiencia VIP especial en tu evento o boletos para una atracción cercana. Esto funciona especialmente bien para destinos de eventos con grandes atracciones como Las Vegas.

9. Drones

Ya sea que pienses que los drones no son más que un juguete controlado remotamente o una herramienta seria para aplicaciones que abarcan desde la videografía hasta entregas a domicilio, están aquí para quedarse. Sí, son caros, pero ¿cuán emocionados estarán los asistentes cuando reciban uno como obsequio?

10. Fotos de cortesía

¿Quieres llamar la atención de los asistentes a una conferencia profesional? ¡Crea un fotomatón y regala fotos! Muchos fotógrafos de eventos también pueden actuar como fotógrafos de primera mano, y el resultado es más valioso que cualquier llavero de plástico.

11. Artículos de temporada

Dependiendo de la temporada en que se realice tu evento, relacionar tu regalo a la época del año puede ser una forma divertida de destacarse. En verano, por ejemplo, puedes ofrecer chanclas o gafas de sol de marca. En invierno, las entradas de temporada incluyen kits de chocolate caliente y un gorro.

12. Cubierta para cámara web

Nunca se puede estar demasiado seguro cuando se trata de tecnología y seguridad. Una cubierta para cámara web protege a los usuarios de computadoras portátiles de ser vistos o grabados en caso de que su cámara web sea hackeada. Más duradero que un pedazo de cinta plástica, los asistentes simplemente pueden quitar la tapa para usar la cámara.

13. Bocadillos únicos

Encontrar alimentos únicos que ofrezcan combinaciones de sabores inusuales o un giro saludable en bocadillos clásicos puede ser un emocionante regalo para los fanáticos. La gente necesita comer, incluso cuando se proporciona el almuerzo en un evento, y siempre se aprecia una merienda de alta calidad.

Bonificación: camisetas de entrenamiento

Claro, una camiseta puede ser una de las piezas clásicas de regalo, pero también es uno de los artículos más populares regalados en los eventos. De hecho, las personas en los Estados Unidos poseen más camisetas promocionales que cualquier otro tipo de regalo. Entonces, ¿cómo puedes atraer a los asistentes para que usen la tuya fuera de casa?

Escogiendo una camiseta deportiva sobre la tradicional 100% corte de algodón. La mayoría de las personas usan este tipo de camisetas en el gimnasio, ¡que es mucho mejor que la parte inferior de un cajón de pijamas! A la gente les encanta las camisetas gratis que obtienen de maratones y carreras, ¿por qué no también de tu evento?

Lo más importante es que lo que pongas en tu bolsa de regalo debe coincidir con la marca de tu evento. Descubre cómo configurar tu próximo evento con Eventbrite aquí.