Tipsheet

3 Maneras de ganar más dinero en tu Evento

Tu evento se vende cada año o cerca del año. Has negociado la mejor tarifa de sede posible y los patrocinadores están alineados en tu puerta. Es fácil sentir que no tienes dónde crecer, especialmente si deseas generar más ingresos sin escalar a una nueva ciudad.

Pero la venta de boletos no es la única forma de aumentar tus ingresos. Obtenga más dinero de los asistentes que ya tiene, y bríndeles una mejor experiencia en el proceso.

¿Cómo? Al impulsar más ventas de merchandising, alimentos y bebidas, tu y tus vendedores venden en tu evento.

1 de 3 evento profesionales generan la mayoría de sus ingresos de fuentes distintas de ventas de boleto...

Pon a prueba estas tres estrategias para aumentar los ingresos de los expertos de Square en tu próximo evento y comienza a ganar más dinero

rfid rfid

Método n. ° 1: Acorta tus líneas yendo sin efectivo

La investigación reciente de Square halló que el 37% de los compradores dicen que su principal punto débil son las líneas lentas. Y si el procesamiento de tu pago es lento, no solo frustrará a los asistentes: venderás menos mercadería.

No hay excusa para las colas largas que impiden que los asistentes disfruten de tu evento. Y la forma más efectiva de acortar líneas es a través de pagos sin efectivo, a través de la tecnología de teléfono o RFID (IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA).

Tus asistentes ya usan (y esperan) experiencias de pago sofisticadas como Square's. No es de extrañar, entonces, que los pagos sin efectivo en los eventos estén en aumento. De hecho, en una encuesta de Eventbrite de 1,000 profesionales de eventos, dos tercios informaron planes para usar pagos sin efectivo en 2018.

"Los Asistentes pueden comprar café con su teléfono, dividir un pago con amigos dentro de una aplicación y cerrar la pestaña de la barra de forma remota. A medida que cambian las expectativas, los creadores de eventos deben brindar el mismo nivel de acceso y conveniencia ".

— Gilad Horev, VP de Producto, Plataforma en Eventbrite

Los pagos sin efectivo hacen más que acortar las colas: también mejoran la seguridad de los pagos y fomentan el gasto.

Aumentar la seguridad de los pagos: los pagos móviles usan Near Field Communications, auna tecnología que permite que dos dispositivos se "comuniquen entre sí" cuando están cerca. Ya sea que pagues con un teléfono o con un brazalete de RFID (identificación por radiofrecuencia), estos pagos se cifran dinámicamente, lo que significa que son una de las maneras más seguras de pagar.

Fomenta el gasto: cuando a las personas les resulta más fácil gastar dinero en tu evento, es más probable que lo hagan. Eventbrite datos muestra que aquellos asistentes que usan el pago sin efectivo RFID (IDENTIFICACIÓN POR RADIOFRECUENCIA) gastan 2 veces más que los que usan pagos regulares. Yse reporta que los usuarios de billeteras móviles están más inclinados a gastar más y a dar propina. Más personas gastando equivale a más ingresos.

Cómo comenzar hoy

Comienza con tu infraestructura. ¿Tienes la tecnología "en el lugar" que necesitas para respaldar los pagos sin efectivo, ya sea a través de teléfonos o de brazaletes de RFID (identificación por radiofrecuencia)? Si no, es hora de actualizarte.

rfid rfid

Método n. ° 2: Encuentra y adopta a los gastadores más grandes de tu Evento

¿Sabes quiénes son los asistentes más valiosos de tu evento?

Si tu respuesta es "mis compradores VIP de boletos ", puedes o no tener razón. Pero no lo sabrás con certeza a menos que puedas mapear los patrones de gasto en el evento de los asistentes con la compra de su boleto.

Por ejemplo, hoy un cliente puede comprar su boleto de entrada anticipada general menos costosa. Puedes suponer que este asistente no fue muy valioso en función de los ingresos del boleto.

Si tuvieras más visibilidad de tus ventas en el sitio, podrías descubrir que una vez que están en el evento, este comprador también compró una camiseta de su artista favorito y rondas de bebidas para sus amigos durante toda la noche. En realidad, este asistente realmente gasta incluso más que tus asistentes VIP.

A medida que la industria de eventos continúa creciendo, los propietarios de negocios no podrán escalar sin tener más información sobre sus ventas en el evento. Es por eso que, en un futuro cercano, los creadores de eventos finalmente tendrán acceso a una vista completa de sus clientes y sus ventas.

Pronto, sus datos previos al evento (es decir, mercadotecnia y venta de boletos) se integrarán con sus datos en el evento (es decir, mercadería y ventas de vendedor) para que puedas ver en línea y en persona cada interacción que un evento asista con su marca. Todo lo cual hará que sea aún más fácil identificar (y celebrar) a los que gastan más.

"Una vez que todos los datos comerciales de un evento vivan bajo un mismo techo, podremos proporcionar a los creadores análisis potentes. Al aprovechar los datos agregados de miles de eventos y transacciones similares, los creadores se beneficiarán de información predictiva y consejos basados en datos."

— Gilad Horev, VP de Producto, Plataforma en Eventbrite

How to start today

No tienes que esperar que la tecnología avance para comenzar a identificar los más grandes gastadores de tu evento. Utiliza tus datos existentes para identificar a tus clientes más valiosos y desarrolla una estrategia para recompensarlos y atraer a más clientes como ellos.

Por ejemplo, puedes usar los datos de ticketing (idealmente se encuentran en la plataforma de tu socio de venta de entradas) para identificar a los asistentes que repiten, y recurrir a tus pagos en el sitio y tecnología de punto de venta para identificar a los que gastan con frecuencia. Crea un programa de lealtad para recompensar estas audiencias con descuentos en el sitio o acceso anticipado a ventas de boleto. Luego, usa su perfil para apuntar a una audiencia similar con tu mercadotecnia.

rfid rfid

Método n. ° 3: Analiza e identifica tus mejores Vendedores

Casi el 10% de los creadores de eventos no están seguros de qué parte de sus ingresos provienen de patrocinadores, vendedores o ventas de mercadería. Esa falta de visibilidad puede obstaculizar seriamente tu negocio.Especialmente porque de las decisiones incontables que los creadores de eventos hacen cada día — elegir el vendedor correcto para trabajar es una de los más importantes.

Pero si no tienes los datos sobre lo que los vendedores venden en tu evento, podrías traer vendedores impopulares o perder a otros vendedores más populares porque no puedes probar su éxito. Es casi seguro que pierdes la oportunidad de negociar contratos con vendedores más beneficiosos, e incluso puedes estar perdiendo oportunidades de patrocinio.

Entonces, ¿cómo puedes saber qué vendedores son los más populares? Necesitas saber qué motiva a tus asistentes a gastar en tu evento. Puedes pedirle a los vendedores que proporcionen sus propios informes sobre sus ventas al final del evento, pero para rastrear vendedores precisa y sosteniblemente, necesitas usar una tecnología de pagos y puntos de venta como Square que haga que sea fácil rastrear ingresos de todos los que están en las ventas de eventos.

Cómo comenzar hoy

Elije los socios de emisión de boletos y pagos que están construyendo para el futuro. Por ejemplo, Eventbrite se asoció recientemente con Square para impulsar todos los pagos en línea, móviles y en persona de los creadores de eventos en una sola plataforma. El objetivo es permitir al evento tener una vista completa o su datos través del pago, los informes y la administración.

rfid rfid

Unificar los Datos de Ingresos previos y en el evento

"Nuestro objetivo es proporcionarles a los creadores de eventos una vista única de todas las ventas de boleto, comidas y bebidas, así como ventas de mercadería", dice Carl Perry, jefe de desarrollo plataforma en Square."Reunir estos datos permitirá a los creadores del evento obtener una imagen completa de dónde y cómo los asistentes hacen sus compras. Los creadores pueden involucrar mejor a los asistentes nuevos y los anteriores y proporcionar una experiencia más directa y personalizada para todos sus clientes ".

¿Listo para vender tu evento?

¿Estás emocionado de empezar a ganar más dinero en tu próximo evento?: Descubre cómo crear tu evento con Eventbrite aquí.

© 2018 Eventbrite. All Rights Reserved.