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Consejos de precios para eventos "pop-up" inteligentes

Un evento "pop-up" es el lugar perfecto para probar una nueva idea para eventos, darle un toque especial con un producto o mostrar a un invitado especial en un entorno nuevo. Desde gastronomía hasta la venta minorista, narración de cuentos y degustación de cerveza, los eventos pop-up son tendencia en este momento.

Pero debido a que son únicos por definición, los eventos pop-up pueden ser complicados de ponerles precio. Mientras planeas tu evento pop-up, aquí tienes algunos consejos para encontrar el precio óptimo de tu boleto- uno que venderá la mayor cantidad de boletos y obtendrá el mejor rendimiento neto.

Impulsar el Valor percibido

La regla de oro del precio de un evento pop-up: aumenta el valor percibido del precio de tu boleto y cóbralo a los asistentes que están dispuestos a pagarlo.

Hay formas evidentes de aumentar el valor percibido de tu evento.

Por ejemplo, imagina que tu evento pop-up va a costar $500 por cabeza. Es una cena exclusiva para un grupo limitado, cocinado por un famoso chef, que utiliza exquisitos ingredientes de temporada. Habrá un violonchelista talentoso, vinos orgánicos locales, y todo se lleva a cabo en un viñedo en víspera de agosto. ¡Suena sublime!

Determina el valor de estas ofertas y compara tu valor con la competencia.

Pero si quieres cobrar un precio de boleto más alto, debes mostrarle a tu audiencia su valor. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a aumentar tu percepción del valor de tu evento:

Comercializa tu comida

Los datos de Eventbrite muestran que los comensales pagarán más por un boleto a un evento pop-up en un restaurante que por una actuación de su banda favorita o un boleto para ver a su equipo deportivo favorito.

Ofrece diferentes tipos de boletos

Los tipos de Boleto compiten el uno al otro. Una opción premium es evidentemente más valiosa que las boletos"normales". Ofrecer una opción de actual - una degustación especial de vinos o la posibilidad de asistir a una sesión de preguntas & respuestas con el chef - hace que el precio normal del boleto parezca un descuento. Todo es relativo en el mundo del valor percibido.

Vender rápidamente

Uno de los eventos pop-up más promocionados en los Estados Unidos (actualmente en San Francisco, LA y Miami), el Museo del Helado usa publicidad en redes sociales para crear un gran revuelo alrededor de las fechas de venta. Los boletos se agotan casi de inmediato cada vez que el Museo visita una nueva ciudad. Limitar el número de boletos que ofreces te ayudará a alcanzar el estado "¡Agotado!" más rápido.

Si el valor de tu evento es más alto que el de tus competidores, pero tienes un precio más bajo, sería prudente aumentar el precio. ¡Estás dejando dinero sobre la mesa!

Conoce a tus Asistentes

Marcar el número de posibles compradores de boletos te ayuda a establecer un precio factible. Los eventos pop-up tienden a atraer a los huéspedes a pagar más por un eventoúnico.

En una encuesta de Eventbrite realizada a más de 2,000 personas que asistieron a eventos pop-up, el 75% dijo que está dispuesto a pagar más por una experiencia culinaria única.

Para atraerlos, enfatiza la oportunidad de una experiencia que nunca volverán a tener.

CONOCE LOS COMENZALES DE TU EVENTO POP-UP

  • 69%

    son mujeres

  • 51%

    tienen entre 18-34

  • $130K (USD) +

    es el salario promedio de más de una cuarta parte de comensales de un evento pop-up

Juega con la rareza y la exclusividad

Los Asistentes le asignan un valor mental superior a los eventos pop-up que a los eventos regulares porque se sienten raros. De hecho, más de la mitad de comensales millenial encuestados por Eventbrite son más propensos a asistir a eventos etiquetados como "exclusivos" o "secretos". Sus precios deben reflejar ese valor.

Haz una lluvia de ideas sobre los elementos que hagan que tu evento pop-up sea único, como:

– Una sede no tradicional o cuyo lugar se anuncie en el último minuto.

– Un menú innovador o ingredientes raros.

– Una oportunidad de mezclarse con un chef respetado, una celebridad local u otro invitado notable

– Productos que normalmente solo puede obtener en línea, disponibles en persona para tocar y probar.

– Productos de edición limitada disponibles solo aquí, en este momento.

Los Asistentes están dispuestos a pagar un precio alto por una experiencia que no pueden tener en ningún otro lado. De hecho, el 59% de los asistentes a eventos pop-up dicen que el costo del evento no es un factor importante acerca de su decisión de asistir o no.

pro-tip

Por qué gratis no siempre es un buen negocio

A veces tiene sentido que un evento pop-up sea gratis, principalmente si tu objetivo es vender productos o ganar dinero a través de la comisión de los vendedores. Pero incluso si planeas obtener ganancias de otras maneras, a menudo es una buena idea cobrar por los boletos. Vender "un número limitado" de boletos ayuda a crear un aire de exclusividad. También crea un sentido de urgencia. Si no compras boletos ahora, puedes perder la oportunidad de ir.

Haz que tu publicidad importe.

No importa qué precio le termines poniendo al boleto, las redes sociales serán tus aliadas para convencer a los posibles huéspedes de que vale la pena.

La naturaleza exclusiva y única de los eventos pop-up es perfecta para el estilo de publicidad de boca a boca. A la gente le encanta compartir secretos internos e invitar a amigos a eventos exclusivos. Maneja bien tus canales sociales para generar intriga, generar un ambiente de urgencia y evocar un aire de emoción en torno a la venta de boletos.

Proporciona enlaces de Facebook Eventos, filtros de Snapchat y hashtags exclusivos para ayudarlos a promocionar tu evento pop-up. Escribe tweets que sean tentadores para retweetear::

— ¿Listo para la oportunidad de aparecer en la venta de muestra de nuestro evento pop-up? Tu oportunidad de tener piezas únicas en un entorno precioso. RSVP para más detalles.

– ¡Pssst! Convocamos a 50 afortunados invitados a un evento pop-up cóctel en el Palacio de Bellas Artes el próximo mes. ¡Pásalo!

– ¿Quieres conocer a los mejores barman de Mexico? Te enseñarán cómo hacer el cóctel de tu elección: solo 35 puestos. ¡Toma un boleto, cuéntaselo a tus amigos!

pro-tip

Vende Boletos directamente en Facebook

Si eres un cliente de Eventbrite, ya puedes insertar la compra de boletos nativos directamente en Facebook Eventos. Esto permite a los usuarios de Facebook comprar boletos directamente desde tu Evento de Facebook sin tener que abandonar el sitio de redes sociales.

Se llama distribución de evento, y es el futuro de la compra boletos. Tener una presencia donde las personas ya están en línea, y eliminar los pasos adicionales para la compra de boletos, asegura ventas donde las personas normalmente se distraen, frustran o cambian de opinión antes de comprar.

Experimenta con tus precios

Si todo va bien, tu evento pop-up será prodigioso y rentable.

Pero la realidad es que algunos eventos pop-up simplemente no ganan dinero en el primer intento. Es posible que aún no tengas el despliegue publicitario para vender. O juzgas mal tus gastos y te dejas llevar comprando irresistibles artículos de decoración. Y a menudo hay costos inesperados en el último momento.

"En los primeros dos eventos no esperes ganar dinero. A medida que creas más, aprenderás a cómo mantener bajos los costos."

– Taylor Hagan, fundador SIP. SHOP. EAT!

Una de las cosas bellas de los eventos pop-up es que son un juego de apuestas relativamente bajas. Tu primer evento pop-up podría ser una valiosa experiencia de aprendizaje. La próxima vez, ajustarás el precio.

Los precios más inteligentes

Los precios más inteligentes deben ser respaldados por una emisión de boletos más inteligente. Obtén más información sobre cómo configurar tu evento con Eventbrite aqui.

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