Junto con los organizadores de eventos de todo el mundo, estamos monitoreando activamente el estado de COVID-19. Es un momento muy complejo y nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos: tu, tu equipo y tus participantes.

Para garantizar que tus ingresos estén disponibles en caso de que necesites enviar reembolsos a tus participantes, eliminaremos los pagos por adelantado para todos los eventos publicados y futuros en tu cuenta de Eventbrite. Continúa leyendo esta publicación para obtener información adicional sobre los pagos adelantados de Eventbrite, cómo ahorrar tu dinero y los beneficios de los pagos posteriores al evento para ti y tu equipo.

Resumen de pagos adelantados

Cuando utilizas el Procesador de pagos de Eventbrite, el tiempo estándar para procesar el pago de tus ventas es de 5(cinco) días hábiles después del evento y puede tomar otros 3(tres) días hábiles para ingresar en su cuenta. Eventbrite también puede anticipar parte de la venta de boletos antes de que finalice el evento. Estos anticipos son “pagos adelantados” y se procesan a pedido, y se puede solicitar 1 transferencia por día.

Covid-19 y anticipos

Debido a la expansión de COVID-19, estamos viendo un aumento en las cancelaciones de eventos, solicitudes de reembolso y aplazamientos, y eso nos obliga a transferir a todos los organizadores a nuestro calendario estándar de pagos posteriores al evento. Con el dinero disponible en tu cuenta, puedes tener suficiente flexibilidad para manejar reembolsos o cancelaciones, en caso de que tus eventos se vean afectados.

Los detalles de este beneficio de pago adelantado se encuentran en el Acuerdo Comercial de Eventbrite.

Todos los ingresos de la venta de boletos están en una cuenta bancaria separada

Eventbrite mantiene cuentas bancarias separadas, una para fines operativos propios y otra para el dinero de organizadores, para garantizar que nuestros fondos no estén asociados con la venta de boletos para eventos. Todas las ventas de boletos que Eventbrite procesa y recibe de los consumidores en tu nombre se depositan en una cuenta bancaria específica que tu indicas después del final de tu evento.

Los beneficios del pago posterior al evento para los organizadores del evento

Pausar los pagos adelantados garantiza que tus ingresos por venta de boletos estén protegidos y disponibles en caso de que necesites emitir reembolsos a los participantes. Aunque eres responsable de los reembolsos, Eventbrite tiene el deber de facilitar los reembolsos para los participantes en determinadas circunstancias, incluidos los eventos cancelados o modificados repetidamente.

Mantener el valor de la venta de boletos en tu cuenta para cubrir posibles reembolsos te protege de tener que pagar reembolsos inesperados de tu propio bolsillo.

Beneficios de reembolso

Incluso cuando consideras que un reembolso puede no ser correcto, la realización de un reembolso puede ser la mejor decisión. Un participante que no recibe un reembolso de tu parte, puede solicitar la anulación del cobro al operador de su tarjeta de crédito. A su vez, si el operador de la tarjeta decide a favor del participante, esto podría resultar en la pérdida del valor del boleto más una multa para ti. Al reembolsar de manera proactiva, evitas perder el dinero del reembolso y también el dinero por los cargos.

Para más informaciones consulta nuestro Centro de Ayuda.