Case Study

Cómo Ladies Get Paid amplió sus eventos (y su audiencia) con la integración entre Eventbrite y Zoom

Clare Wasserman y Ashley Louise son muy conscientes del éxito. Su marca está construida con un objetivo claro que todas las mujeres pueden apoyar: darles a las mujeres las habilidades y herramientas para que puedan recibir pago por su trabajo.


En cuatro años, Ladies Get Paid se ha globalizado. Y aunque Wasserman y Louise tuvieron la oportunidad de celebrar cada vez que sus enseñanzas llegaron a más mujeres, también sabían que su crecimiento exponencial requería pensar fuera de la caja de los eventos en vivo. Con público interesado en todo el mundo, no querían que la distancia geográfica separara a las mujeres inteligentes y trabajadoras de la información esencial que Ladies Get Paid tiene para ofrecer.


Ahora, seminarios online para mujeres tienen lugar semanalmente. Pero no son secundarios a los eventos presenciales; Estos seminarios web atraen a cientos de participantes a eventos pagos y miles a eventos gratuitos.


La clave para los eventos exitosos online, de acuerdo con las dos mujeres que conocen este negocio de primera mano, es la tecnología correcta y el pensamiento de los eventos virtuales como complementarios a los presenciales, no como reemplazos o imitaciones.


Ve cómo Ladies Get Paid reúne estos dos elementos esenciales para ayudarlos a crecer, de la manera correcta.

Ladies Get Paid / Get Money Get Paid / New York

Elegir las mejores plataformas para apoyar tu misión

Al elegir las mejores plataformas para apoyar su misión, Ladies Get Paid se sintió segura con el contenido que ofrecerían en línea, pero lo que necesitaban era una solución para vender boletos y ofrecer una experiencia interactiva y atractiva para su audiencia.


Wasserman y Louise ya estaban usando Eventbrite para vender sus eventos en vivo. Por lo tanto, su primera prioridad era examinar y elegir plataformas de transmisión de video y seminarios web. La decisión final resultó ser más fácil de lo que esperaban.


"Zoom fue muy simple y fácil de usar", dijo Wasserman. "Y aunque no es un sustituto de la comunicación personal, su funcionalidad ofrece una interacción cercana".


Una plataforma de seminarios web que ofrece una participación a gran escala

Al igual que muchos de sus competidores, Zoom promete una calidad de video y audio superior. Pero lo que diferencia a Zoom de otras soluciones en el mercado son las características interactivas de la plataforma que permiten a las miembros de Ladies Get Paid ser participantes activas en lugar de sólo oyentes.


"Los participantes pueden "levantar la mano" y hablar fácilmente entre ellos y con nuestros oradores", dijo Wasserman. Ella y Louise también estaban impresionadas por el nivel de control que tenían sobre la experiencia. "Zoom nos permite dividir a los participantes del taller en línea en grupos más pequeños, como grupos de cinco personas, para trabajar en los ejercicios y volver al grupo más grande cuando se acabe el tiempo, al igual que en nuestros talleres presenciales".


“Zoom nos permite dividir a los participantes del taller en línea en grupos más pequeños, como grupos de cinco personas, para trabajar en los ejercicios y volver al grupo más grande cuando se acabe el tiempo, al igual que en nuestros talleres presenciales. Claire Wasserman, fundadora de Laids Get Paid.

Claire Wasserman, Founder, Ladies Get Paid

La gran capacidad de crear una experiencia de evento online atractiva no fue el único beneficio que llamó la atención de Ladies Get Paid. "La plataforma satisfizo muchas de nuestras necesidades", dijo Louise. "No solo para nosotros, sino para nuestra comunidad".


Además de las funciones interactivas, Zoom ofrece a Ladies Get Paid y sus miembros leales:


  1. Grabación: Se graba cada seminario web de Ladies Get Paid, lo que significa que Wasserman y Louise pueden crear una biblioteca de contenido a la que los miembros pueden acceder incluso después del el evento ya ha sucedido. Esto abre un flujo de ingresos adicional para la organización, que alimenta su misión.

  2. Privacidad: Dado que cada seminario web se graba y está disponible para su compra una vez completado, es importante que Ladies Get Paid proteja la privacidad de las participantes. "Zoom nos permite hacer que nuestros talleres sean interactivos sin obligar a las personas a mostrar sus caras", dice Wasserman. "Y cuando damos a los participantes el anonimato, son libres de hacer preguntas más vulnerables, lo cual es muy importante para nuestra comunidad".

  3. Análisis y datos: Con los informes y análisis de Zoom, las cofundadoras de Ladies Get Paid pueden mejorar su agenda y conseguir patrocinio. “Como el evento está online, tenemos mucho más alcance. También podemos recibir comentarios de nuestros miembros sobre el contenido ”, dijo Louise. "El volumen de información nos permite ajustar nuestra estrategia y encontrar socios que quieran conectarse con nuestra audiencia".

Ladies Get Paid / Get Money Get Paid / New York

Un socio de venta de boletos que admite eventos en vivo y online

Con Zoom, Ladies Get Paid estaba lista para transmitir sus eventos virtuales a muchas personas en Internet. Ahora, todo lo que necesitaban era una forma de vender boletos.

Wasserman y Louise utilizaron la integración de Zoom con Eventbrite (a través de Zapier) para operar de manera efectiva y eficiente al producir sus eventos virtuales.

"Sin la capacidad de integrar Zoom con Eventbrite, tendríamos que hacer muchas tareas manualmente", dijo Louise. “Como, por ejemplo, enviar un correo electrónico con el enlace Zoom y detalles sobre el seminario web. Con Eventbrite todo esto está automatizado. Incluso aquellos que se registren un minuto antes de comenzar, recibirán la información necesaria.”

Con la integración de Eventbrite y Zoom, Ladies Get Paid tuvo un elemento esencial para el éxito de los eventos virtuales. Todo lo que necesitaban completar era un gran contenido y un deseo de educar a las mujeres de todo el mundo para que se les pague por el valor de su trabajo y capacidad.

Si tienes la visión y la pasión, también puedes aprovechar la tecnología adecuada para llevar tus eventos virtuales al siguiente nivel. ¡Y el nivel que viene después del éxito! Como dijo Wasserman, "estamos justo al principio".

Eventbrite impulsó 3,9 millones de eventos en 2018

Eventbrite es la manera más simple y confiable para inscribir participantes a eventos deportivos. Con nuestra tecnología y nuestro único servicio al cliente, el organizador autogestiona sus eventos, vende más y ofrece a su audiencia experiencias únicas. Creemos que los organizadores tienen derecho a acceder a toda la información y a gestionar ellos mismos sus eventos, y los participantes a inscribirse con mayor comodidad y facilidad.

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