→ 1200 km/h: Comunicando a través del Sonido
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Desde TikTok hasta Twitter, desde Whatsapp hasta los podcasts y la transmisión de radio por Internet, el audio ha crecido en un medio donde las imágenes y lo que se escribía no eran suficiente. Como seres humanos, la primera conexión que tenemos con los otros es a través de la voz, y por eso una persona antes de escribir, habla. El sonido es emoción, y provoca la repentina magia de situarnos en lugares increíbles y situaciones diferentes, con muy bajo presupuesto de producción. Por eso creo que para el marketing es una eficaz herramienta de comunicación que debe aprovecharse. Les propongo hacer este viaje juntos o mejor dicho, escucharlo, a la velocidad del sonido.
Daniel Reynoso
Daniel es Director General y socio en Ideas de Fuego, agencia de publicidad del Grupo Ignis. Como creativo, trabajó en las agencias Mc Cann Erickson, Ogilvy y Lintas, David Ratto y Diálogo donde fue Director Creativo y socio. Lleva atendidas en su carrera más de 150 marcas. Licenciado en Publicidad con posgrado en Creative Management (por Blanchard Training and Development, Glen Cove, NY). Ha sido jurado en el Festival de Cannes, New York Festivals, Montreux, Clio, London Festival, The One Show, FIAP, entre otros muchos. Ha ganado 4 premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing. También el premio Curtis Tate Jr Award de la North American Case Research Association por el “Mejor caso de estudio del año” (presentado por el IAE). Es colaborador en varias escuelas y universidades en Argentina, el Salvador y México como profesor en CEDIM.
💻 Online vía Zoom
📅 Jueves 28 de Enero | 🕓 7:30pm
✅ Abierto al público con previo registro.
(Si tienes problemas para ver alguna plática, envíanos un mensaje a nuestras redes sociales y te proporcionaremos el enlace.)