El cortometraje en México
Dolores. Dir. Cecilia Andalón Delgadillo
Mujer de barro. Dir. Concepción Vásquez
Capítulo 4. Por debajo del agua. Dir. Zyanya López Arámburo
Amor Ice. Katy Araiza
Luces de la noche. Octavio Daniel Carreño
Hasta que el alma baile. Karla D. Oceguera
La Cascada. Pablo Delgado Sánchez
Guerra fría. Arian Sánchez Covisa
Revolución. Natalia García Agraz
ENTRADAS AL AUDITORIO
• Te recomendamos comprar tu boleto en línea, así tienes siempre reservado tu lugar. En caso de no poder asistir, no se harán reembolsos, pero podras intercambiarlo por otra función escribiendo un correo a: Kulturprogramm.mx@goethe.de
• Puedes también comprar tu boleto en la entrada, pero estará sujeto a disponibilidad y solo admitimos pagos en efectivo. El precio por entrada en taquilla es de $50 pesos.
• Recuerda que el Goethe-Institut Mexiko es pet-friendly en las funciones al aire libre, sin embargo en el caso de proyecciones en el auditorio, tu mascota tendrá que quedarse en el estacionamiento del Goethe-Institut esperándote.
• Contamos con espacio para guardar tu bicicleta.
• Las películas están habladas en idioma alemán, y en algunas películas en otros idiomas, pero siempre con subtítulos al español.