5to. Congreso Internacional

5to. Congreso Internacional

“Territorios más seguros, más humanos ante el Riesgo de Desastres”

Por Colegio Mexicano de Protección Civil

Fecha y hora

mié, 24 jul 2024 09:30 - jue, 25 jul 2024 20:00 CDT

Ubicación

Courtyard by Marriott Mexico City Revolucion

333 Avenida Revolución Ciudad de México, CMX 11870 Mexico

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 1 día 10 horas

*Si deseas pagar a meses sin intereses (MSI) o mayor información escríbenos al

whatsapp 55-4490-4716 Horario lunes a viernes 10:00 a 17:00 hrs horario del centro de México (Comisión por MSI 7%).



En caso de estar interesado en ser patrocinador contactar a: Jessica Ávila Cel. 5516607860

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs horario del centro de México


Preguntas frecuentes

¿Qué días son el evento del 5to. Congreso Internacional?

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio de 2024.

¿Qué actividades se realizarán?

El 24 de julio, se llevará a cabo el 5to. Congreso del CMPGRYPC de 08:00 a 19:00 hrs. - El 25 de julio por la mañana se realizarán diversos talleres de 08:00 a 14:00 hrs. El 25 de julio por la noche se realizará la cena de gala por el Décimo Aniversario del Colegio de 18:30 a 23:30 hrs.

¿Puedo registrarme solo a un evento?

Sí, puedes registrarte solo al congreso y talleres, o solo a la cena.

¿En qué horario se llevarán a cabo las actividades?

Día 24 de julio de 08:00 a 19:00 hrs. - Día 25 de julio, talleres de 08:00 a 14:00 hrs. - Día 25 de julio, cena de 18:30 a 23:30 hrs.

¿A la cena o al congreso puedo ir con acompañantes?

Sí, a la cena y al congreso pueden ir acompañantes pagando su registro.

¿Hay algún código de vestimenta para la cena?

Sí, el código de vestimenta es formal.

¿Hay algún código de vestimenta para el congreso y taller?

No, puedes ir cómodamente, te sugerimos ir casual y cómodo.

¿Qué incluye el kit de bienvenida?

El kit de bienvenida incluye una libreta, una pluma, una bolsa y material de los patrocinadores.

¿Qué alimentos incluye mi registro al congreso?

El registro general incluye Coffe Break continuo durante las actividades del día 1 y 2 del evento Comida buffet el día 24 de julio, Cena de 3 tiempos por el décimo aniversario el día 25 de julio

¿Qué incluye el registro general?

Congreso y taller • Acceso a todas las conferencias y mesas día 1 • Acceso a un taller a elegir día 2 • Kit de bienvenida • Coffe Break día 1 y 2 • Comida Buffet día 1 Cena de aniversario • Acceso a la cena de aniversario • Menú de 3 tiempos • Bebidas • Música en vivo

¿A quién está dirigido el evento?

Este evento está dirigido a autoridades, consultores, académicos, miembros de Protección Civil y empresarios, así como a todos los interesados en la Gestión del Riesgo de Desastres, Continuidad de Operaciones, Procesos de Planificación Segura y Sustentable, Análisis de Riesgos, Desarrollo de Capacid

¿Entregan algún diploma de asistencia?

Sí, tanto al congreso como a los talleres, este se entregará al final de cada día.

¿Van a transmitir el congreso?

No, se tiene pensado hacer una transmisión en vivo del congreso.

¿Cuál es el nombre del congreso?

El nombre del congreso es 5to. Congreso Internacional "Territorios más seguros, más humanos ante el Riesgo de Desastres".

¿Cuál es el tema de este congreso?

El tema de este congreso es la formación profesional en la Gestión de Riesgos de Desastres y la Protección Civil.

¿Qué debo hacer si quiero ser patrocinador?

En caso de estar interesado en ser patrocinador, contacta a Jessica Ávila al Cel. 5516607860 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs, horario del centro de México.

¿Emiten factura?

Sí, si deseas factura, envía tu comprobante de pago en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-FKNjaTpO2h3EzL0w8S4Rgfq95x2IFFaYteFZAnmSbdtabA/viewform

¿Cómo hago para que mi pago pase a meses sin intereses?

Si deseas pagar a meses sin intereses (MSI) escríbenos al 55-4490-4716 horario lunes a viernes 10:00 a 17:00 hrs horario del centro de México (Comisión por MSI 7%).

¿Qué formas de pago aceptan?

En el link de registro se puede elegir pago con tarjeta de crédito o débito. Si deseas pagar por transferencia llama al 55-4490-4716 horario lunes a viernes 10:00 a 17:00 hrs horario del centro de México

¿Cuentan con tarifa preferencial para el hospedaje?

Sí, el Hotel Courtyard By Marriott México City Revolución nos ofrece un precio especial para el evento de $2,070 Impuestos incluidos por noche en hospedaje doble con desayunos incluidos.

¿Tienen algún código para reservar el hospedaje?

Si, puedes llamar directo al 5557232963 y dar el código: COLEGIO PC. Puedes reservar a través del siguiente vinculo https://www.marriott.com/es/event-reservations/reservation-link.mi?id=1713568835145&key=GRP&app=resvlink

Hospedaje alterno

Si deseas hospedarte en otro hotel cercano, te dejamos 2 opciones: - Hotel Ambos Mundos Dirección: Av. Revolución 135, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 CDMX. Costo $800 Hab Doble por noche. Tel: 55-5271-8200 - Hotel Holiday Inn Ciudad de México- Trade Center Av. Revolución 583, San Pedro de

¿Cómo puedo contactar a los organizadores?

Puedes enviar un correo a colegiompc.org@gmail.com

¿Me puedo inscribir a más de un taller?

No, ya que son simultáneos

¿La sede tiene estacionamiento?

Sí, el hotel cuenta con estacionamiento con un costo de $130 pesos por día. En caso de estar hospedado, no tiene ningún costo.

Desde $1,800