Gratis

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS BÁSICAS

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Conoce las herramientas y técnicas para soportar la toma de decisiones financieras de tu empresa.

Acerca de este evento

Participa en este taller donde conocerás los aspectos financieros que se deben considerar para determinar la situación financiera de una empresa y soportar la toma de decisiones, así como las técnicas de planeación, formulación y evaluación de proyectos de inversión.

El diagnóstico empresarial analiza la situación y las expectativas de las empresas con el objetivo de evaluar su capacidad para competir, tomar decisiones, así como formular planes de acción. Del mismo modo, incluye la identificación de oportunidades, amenazas procedentes del entorno, puntos fuertes y débiles internos, y el escrutinio del futuro.

Durante el taller, los participantes conocerán los dos grandes momentos de las finanzas: el hoy mediante un diagnóstico y el mañana por medio de la planeación. Asimismo, serán capaces de identificar los aspectos financieros que se deben considerar para determinar el estado de una organización y soportar la toma de decisiones, así como las técnicas de planeación, formulación y evaluación de proyectos de inversión.

Héctor Emigdio Valencia Morales

En la actualidad, dirige ASN Consultoría de Negocios S. C. donde se dedica a la consultoría financiera y la capacitación, con lo cual ha desarrollado proyectos para empresas nacionales e internacionales; especializado en las micro y pequeñas empresas mexicanas.

Asimismo, cuenta con once distinciones anuales a la excelencia académica en la EBC.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador Escuela de Graduados EBC, Campus Tlalnepantla

Organizador de ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS BÁSICAS

¿Qué es la Escuela de Graduados?

Aporta soluciones concretas y productivas en entornos de negocio específicos, aprende o fortalece habilidades para gestionar rentablemente el rumbo de las organizaciones.

Nuestros programas de estudio enseñan a ver, entender y diagnosticar los retos, las barreras y los riesgos que definen el contexto en que se desarrollan las organizaciones, así como a llevar a su más alta expresión su potencial y a los colaboradores que las conforman.

Guarda este evento

Evento guardado