Free

Bram Reijnders en la Ciudad de México

Actions and Detail Panel

Free

Event Information

Location

Location

Pedro Luis Ogazón 59

59 Pedro Luis Ogazón

Ciudad de México, CMX 01020

Mexico

View Map

Event description
Bram Reijnders, artista global contemporáneo, crea sus extravagantes obras “pop art” en las calles de Ciudad de México.

About this event

“PÓSTERS RECICLADOS QUE CONECTAN CULTURAS”

Siguiendo con su gira mundial, el reconocido artista holandés aterriza en la Ciudad de México para dejar huella en la ciudad.

Sus extrovertidas obras pop art han recorrido el mundo entero, desde Berlín, pasando por Sudáfrica, la cosmopolita ciudad de Hong Kong y hasta Miami. Durante su tour en México, el artista fusionará su estilo con la cultura y la sociedad mexicana.

Reijnders utiliza gruesas capas de pósters publicitarios de las calles de todo el mundo y crea a partir de ellos toscas obras urbanas escultóricas. En estos muros con pósters publicitarios, crea obras urbanas con significado irónico de la sociedad, mostrando el espíritu de nuestro tiempo.

Bram viajará por México utilizando íconos locales para crear arte urbano internacional. Bram realizará shows en vivo representando su obra en murales artísticos utilizándolos como sus lienzos. Las obras permanecerán en el lugar de su creación para que los viandantes puedan descubrirlas.

Son muchos los amantes de sus obras, desde el rapero americano 2 Chainz que disfruta de una de sus obras en su estudio de Atlanta, US, “Illusion Paradise” adquirida en la feria de arte de Miami, el jugador de fútbol internacional Ruud Gullit, el cantante del recital de Disney Wibi, entre otros... Uno de los últimos datos a destacar es que las obras del artista formaron parte del TV show de las Kardashians TV.

Cabe resaltar que la llegada del artista holandés a México se logró por la colaboración entre las galerías Spain Fine Art y Baga 06, los directores de ambas, Iván Pareja y Matilde B. Pérez Grau se pusieron en contacto y organizaron su recepción a nuestro país. Las obras de Bram estarán disponibles y expuestas en un área exclusiva de la galería. “Este es el principio de una gran colaboración internacional” afirmó Matilde B. Pérez Grau, directora de Baga 06.


		Bram  Reijnders en la Ciudad de México image
Share with friends

Date and time

Location

Pedro Luis Ogazón 59

59 Pedro Luis Ogazón

Ciudad de México, CMX 01020

Mexico

View Map

Save This Event

Event Saved