Gratis

Cáncer y sus emociones. Mirada desde la I Bio-E System

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
El cáncer como padecimiento relacionado a las manifestaciones del cuerpo hacía alguna situación afectiva. Emociones que no se exp`resan

Acerca de este evento

Los padecimientos en una enfermedad especifica se relacionan con manifestaciones del cuerpo hacía alguna situación afectiva y/o emocional.

Por medio de la biodescodificacion se puede conocer el trasfondo emocional de cualquier enfermedad.

En el caso particular del cáncer, se ha comprobado que es una enfermedad con múltiples causas; las cuales interactúan entre sí y dan como resultado la aparición de un tumor maligno.

El cáncer es una de las enfermedades, a la cuál el ser humano le tiene mucho miedo y al tener un diagnóstico de este padecimiento, el paciente y su familia experimentan un conjunto de emociones casi siempre difíciles de manejar.

En esta platica el Mtro. Teddy Rivero nos explicará cómo la Integración Bio-Emocional Sistémica nos puede ayudar al tratar el cáncer.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador SerSolaci

Organizador de Cáncer y sus emociones. Mirada desde la I Bio-E System

Somos una centro enfocado hacia el desarrollo de la cultura, la educación, la salud, el bienestar y la satisfacción de individuos o grupos humanos. Gracias al trabajo y formación alternativa e interdisciplinaria de profesionistas de áreas de trabajo social, psicología, educación, desarrollo humano, comunicación, salud y antropología.

Un Centro de desarrollo y capacitación alternativo de integración para las empresas que deseen lograr un sano equilibrio y ser más productivas.

Nos definimos un grupo transdisciplinario liderados por el Mtro. Teddy Rivero, que desarrollamos un espacio de intervención con un enfoque holístico para apoyar a las personas a recuperar su salud física, emocional, mental y energética, ayudándoles así a encontrar la felicidad.

Estamos divididos en tres áreas fundamentales: Acompañamiento y atención, formacion y asesoría e investigación y desarrollo desde un enfoque tanto individual como comunitario.

Guarda este evento

Evento guardado