Gratis

Cómo conseguir mi primer empleo en Tech

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Conseguir tu primer empleo en Tech puede ser muy abrumador, aprende las mejores practicas para comenzar tu vida profesional

Acerca de este evento

En esta MasterClass veremos las mejores practicas, habilidades y actitud necesaria para empezar de la mejor manera tu carrera profesional en Tech.

Conoce a tu mentor:

Ing. Ricardo Cevada

Es cofundador y CEO de SkillsForIndustry.org

Fue representante de la fuerza laboral joven de LATAM en el World Manufacturing Forum en Cernobbio, Italia. Ricardo, tiene estudios en emprendimiento de alto impacto en Babson College y emprendimiento social en Entrepreneurship School Málaga.

Fue director de innovación de la empresa SISVI con la cual desarrolló alianzas estratégicas y compra de tecnología IoT y de visualización de datos en el Sudeste Asiático. Representó a México en el US-MEX FoCUS en el ITAM y Stanford University en 2016 y 2020.

Ha ganado distintos premios nacionales e internacionales de emprendimiento. Es conferencista con participación en congresos como: Aldea Digital Telmex, INCmty, Congreso Industrial, etc. Ricardo es Ingeniero en Innovación y Desarrollo, con Concentración en Neurociencias y Acentuación en Sistemas de Calidad e Inteligencia de Negocios por el Tec de Monterrey. Se graduó con el Reconocimiento Multifacético LiFE por su contribución a Organizaciones Privadas, Ingenio Emprendedor, e Investigación.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Skills For Industry

Organizador de Cómo conseguir mi primer empleo en Tech

En Skills For Industry creemos en un mundo digital que usa la tecnología para mejorar la calidad de vida de los seres vivos, es por eso que empoderamos y desarrollamos talento a través de metodologías ágiles de aprendizaje en las habilidades relevantes para los trabajos del futuro. Unificamos las necesidades de las universidades, empresas, y trabajadores adultos para acelerar el desarrollo de la economía digital a través del aprendizaje.


¿¡Estas listo para el futuro!?

Guarda este evento

Evento guardado