¿Cómo prepararse para los tsunamis?

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Examinar nuestra práctica a nivel personal y profesional para determinar el curso de transformación basado en la empatía.

Acerca de este evento

Taller. Espacio de autoevaluación.

Trabajaremos en la construcción de las características de un museo empático desde: el análisis de nuestras identidades y la percepción social de las mismas, el conocimiento de lxs otrxs en los procesos de diseño, y el diagnóstico de las funciones institucionales.

Conversaremos sobre nosotrxs, sobre nuestrxs museos; discutiremos algunas herramientas para llevar a cabo una práctica empática; construiremos un documento conjunto; y reflexionaremos sobre nuestro rol en la transformación del museo en los pequeños detalles y en el pensamiento social.

Facilita: Nayeli Zepeda (México/USA).

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador Educadorxs de museos

Organizador de ¿Cómo prepararse para los tsunamis?

LLAMADA A LA ACCIÓN

Este proyecto se ha planteado como un tipo de convivencia en el que todxs –en el aprecio de la diversidad de roles, capacidades, habilidades y deseos– podemos acordar las reglas, escucharnos con respeto y aportar desde la realidad. El programa permitirá a lxs participantes ensamblar su propio acompañamiento a partir de invitaciones a hacer, pensar y sentir, así como registros colaborativos.

Mientras sucede el desborde y sin perder la mirada en la reconstrucción, el programa de Educadorxs de museos continuará siendo un terreno para alborotar, superar la incomodidad, romper piso, confrontar hábitos, cambiar de opinión, hablar alto y claro, reventar burbujas, aligerar la carga, hacer en grupo, mantenernos inconformes y llevar a la acción las posibilidades.

Esta es nuestra llamada a la acción.

Guarda este evento

Evento guardado