$990 – $3,300

Conferencia Portavoces 2021

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Posada del Hidalgo

Miguel Hidalgo y Costilla 101, Centro Histórico

El Fuerte, SIN 81820

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento
Conferencia Portavoces 2021

Acerca de este evento

LA DOCTRINA DE LA PALABRA DE DIOS APLICADA AL MINISTERIO PASTORAL

La Escritura misma y el tener una alta perspectiva de esta nos empodera a proclamar con autoridad el mensaje del evangelio de nuestra salvación, nos permite descansar en la suficiencia de su mensaje al lidiar con las exigencias del ministerio, nos dirige a edificar y equipar expositivamente al pueblo de Dios para la obra del ministerio, y sobre todo nos deja contemplar el poder transformador de Dios obrando a través de su Palabra para salvación y edificación de muchos, para nuestro deleite y alabanza de su gracia.

Estamos convencidos del poder transformador de las Escrituras en la vida del pueblo de Dios, por lo tanto creemos que para este año es indispensable exponer un conocimiento solido de:

1. La Autoridad y Suficiencia de las Escrituras en la Plantación de Iglesias

2. La Suficiencia de la Escritura en el Evangelismo

3. El Poder Transformador de las Escrituras

4. La Autoridad y Suficiencia en la Predicación Expositiva

Oramos que usted venga a ser equipado por Su Palabra, que vea lo que Dios tiene para su vida y que vaya a su propio contexto a contar y aplicar lo que ha aprendido. Que la paz de Cristo sea con ustedes.

La conferencia PORTAVOCES tiene como objetivo proveer entrenamiento a líderes de iglesias que sirven a comunidades rurales, principalmente a personas originarias de la región para que realicen la obra del ministerio de manera intensa (seria), intencional e innovadora, que piensen "fuera de lo convencional" en sus propios contextos. Para esto, el entrenamiento bíblico es imprescindible. La meta es enseñarles la sana doctrina y la práctica correcta, una fe profunda y devocional impulsada solo por Cristo, y amor por la exposición de la Palabra de Dios.

Preguntas frecuentes:

¿Que son las Sesiones Generales?

Será dos servicios abiertos de forma gratuita al publico en general con previa registración. El cupo es limitado, favor de registrar a sus familiares y amigos.

Las sesiones serán el Martes 23 y Miércoles 24 a las 7:00 p.m.

¿Qué incluye el precio de la conferencia?

1. La registración

2. Entrenamiento con oradores de clase mundial

3. Hospedaje por dos noches en el Hotel Posada del Hidalgo

4. Todas las comidas

5. Regalos

6. Libros Gratis

¿Hay algún requerimiento para asistir a la conferencia?

Si. Este evento es exclusivamente para pastores, ancianos y líderes.

¿Puede mi esposa participar en la conferencia?

No. La conferencia es exclusiva para pastores y líderes varones. Sin embargo, la familia de la iglesia esta invitada a las Sesiones Generales que serán gratuitas con previa registración.

¿Que tipo de cuarto me asignarán?

Las habitaciones serán dobles y exclusivas para los asistentes a la conferencia. Usted compartirá su habitación con otro pastor, anciano o líder. En esta ocasión dado al aumento en la asistencia las habitaciones se repartirán consecutivamente en el Hotel Posada del Hidalgo y el Hotel la Choza.

¿Puedo hacer uso de la alberca del hotel?

Claro que si. El Hotel Posada del Hidalgo así como el Hotel la Choza cuentan con alberca. Vengase preparado para disfrutar su estadía en el hotel.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Posada del Hidalgo

Miguel Hidalgo y Costilla 101, Centro Histórico

El Fuerte, SIN 81820

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado