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Curso: Liderazgo y gestión de equipos

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Aprende las principales competencias que todo líder debe tener para alcanzar objetivos y metas bajo planeación estratégica empresarial

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El mercado laboral demanda profesionales con formación especializada, sin embargo, una de las herramientas que a todas las áreas de especialización le es común es el Liderazgo.

Aprende las principales competencias que todo líder debe manifestar para alcanzar los objetivos y metas bajo planeación estratégica empresarial.

Se conducirá al participante a enriquecer sus competencias de liderazgo a partir de herramientas, habilidades, actitudes y estrategias para influir positivamente en el desempeño de su ámbito profesional.

Temario:

  • ¿Grupos de Trabajo o Trabajo en Equipo?
  • Estableciendo diferencias: grupo, equipo de trabajo, trabajo en equipo
  • Las disfunciones de un equipo de trabajo
  • Estilos de Liderazgo
  • Teoría del Liderazgo
  • Casos de éxito
  • El líder como gestor de cambio
  • Valores y principios
  • Motivación
  • Asertividad y escucha activa
  • Inteligencia emocional

+ Actividades de práctica

Duración: 6 horas ( 3 sesiones de 2 horas cada una)

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Organizador de Curso: Liderazgo y gestión de equipos

Ofrecemos cursos y capacitaciones para emprendedores y empresas, pensados en ayudar al desarrollo y desempeño de las personas que buscan estar en constante aprendizaje.

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