USD15

Decodificando Sucot 2021 | México

Panel Acciones y detalles

USD15

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Durante Sucot, recibimos la oportunidad para atraer nuestra Luz Circundante y recibir el poder para alcanzar nuestro verdadero potencial.

Acerca de este evento

Decodificar Sucot y Simjat Torá

La energía de Sucot representa el compartir, el dar, la apreciación y el amor. Esta es la razón por la cual es llamada la festividad de la alegría. De acuerdo con los kabbalistas, nuestro siguiente nivel está a nuestro alcance, esperando que nos conectemos con él.Durante Sucot, recibimos la oportunidad para atraer nuestra Luz Circundante y recibir el poder para alcanzar nuestro verdadero potencial.

Todo el trabajo espiritual que hacemos durante las Festividades Principales de Rosh Hashaná, Yom Kipur y Sucot, culminan en la celebración conocida como Simjat Torá. El Zóhar explica que la restricción ya existe en Simjat Torá; por lo tanto, este es un día festivo en el cual podemos sentarnos y disfrutar la Luz. Es por esto que bailamos con la Torá: el proceso de bailar hace que la Luz sea parte de nosotros. Y cuando alcanzamos unidad con la Luz, nos reunimos con nuestro ser infinito, ilimitado y perfecto.

Convertirnos en nuestra mejor versión es un proceso constante. Acompáñanos a descubrir el verdadero significado, y a obtener un impulso adicional de energía a través de las aperturas cósmicas conocidas como Sucot y Simjat Torá.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Centro de Kabbalah México / Latinoamérica

Organizador de Decodificando Sucot 2021 | México

Guarda este evento

Evento guardado