Desarrollo sostenible como estrategia de negocio

Desarrollo sostenible como estrategia de negocio

Panel Acciones y detalles

$149

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Aprende a implementar estrategias que generen un cambio real y permanente.

Acerca de este evento

Una empresa sustentable tiene gran impacto en la economía, en la sociedad y sobre todo en el medio ambiente, es por eso que poco a poco las personas se dirigen más hacia ellas y exigen servicios y productos amigables.

En esta conferencia aprende a cómo maximizar tus beneficios económicos en tu negocio a la vez que minimizas las externalidades negativas en el medio ambiente y haces énfasis en la responsabilidad social. Recuerda que la sustentabilidad o sostenibilidad en una empresa crea valor para los consumidores, la sociedad y el medio ambiente.

¿A quién va dirigido?

  • A las personas que quieren dejar huella con sus negocios.
  • A emprendedores que buscan crear un negocio sustentable con la sociedad y medio ambiente.
  • A todas aquellas personas que buscan darle un giro a la visión de su vida y profesión.

Speaker

Erica Valencia

Erica es una apasionada en ser su propio experimento en coherencia de bienestar holístico, de reconexión e interacción con los demás y con su entorno. Su servicio, propósito y vocación se han desempeñado en encontrar, fomentar, vincular y alinear propósitos de vida en torno a cadenas de valor circulares, en equilibrio y dentro de una plenitud de conciencia hacia un bien común.

Es fundadora y Directora General de Ectagono, empresa enfocada en promover estilos de vida sustentables y Secretaria del Consejo de Ríos Tarango, una asociación civil, que busca la regeneración socio-ambiental de la Barranca de Tarango en la CDMX. Es la embajadora representante de "Nature Needs Heroes" de Timberland México. Actualmente forma parte del comité Directivo del Consejo Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México, y de la Comisión de Economía Circular y Empleos Verdes dentro del mismo.

Compartir con amigos