Gratis

Duplica tu sueldo ¡Aprende desarrollo web!

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sach OFFICE HOSTING

#3 Avenida Rodolfo Gaona

Ciudad de México, CDMX 11200

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

La programación es una habilidad que todas las industrias están demandando, no importa si hablamos de educación, transporte y hasta moda. Todas las industrias están cambiando y nosotros deberemos aprender a escribir código si queremos ser líderes de la década que comienza.

Aprende los fundamentos de los lenguajes de la web: HTML, CSS y JavaScript, y comienza el cambio hacia una nueva carrera de la mano de Bedu.


¿Qué vamos a hacer?

Aprenderemos a usar las herramientas fundamentales de la web (HMTL, CSS y JavaScript) para desarrollar tu portafolio profesional en el que mostraremos las habilidades.


Biografía del experto: Raúl Rodríguez

Experto Bedu con carrera conjunta de Matemáticas Aplicadas y Computación en el ITAM. Colabora en campamentos con temas sociales para niñxs en México y el extranjero. Con una formación autodidacta en temas como NodeJS, MongoDB y diversos frameworks de Javascript. Lleva los últimos 4 años desarrollando proyectos sociales y de tecnología por cuenta propia, haciendo freelancing de back y front para aplicaciones web e impartiendo cursos de Introducción a la programación, UX, Desarrollo Web, Fullstack para Web Apps.


Requisitos:

  • Laptop


Si te interesa el mundo del diseño, la programación o el análisis de datos, pero aún no te has atrevido a dar el primer paso, te invitamos a participar en nuestros talleres gratuitos y vivir la experiencia de aprendizaje Bedu. Visita https://bedu.org y conoce más sobre nosotros.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sach OFFICE HOSTING

#3 Avenida Rodolfo Gaona

Ciudad de México, CDMX 11200

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado