Ecos de la Eternidad
Recién añadido

Ecos de la Eternidad

Por Alejandra López

Vive una exposición de arte sobre memoria y adiós, con cata de café, canapés, talleres, música y más.

Fecha y hora

Ubicación

Terraza i662

662 Avenida Insurgentes Sur Ciudad de México, CMX 03100 Mexico

Good to know

Highlights

  • 5 hours
  • In person

Refund Policy

No Refunds

Acerca de este evento

Spirituality • Mysticism

Ecos de la Eternidad es un evento de un solo día que reúne arte, música y experiencias para reflexionar en torno al Día de Muertos, el duelo y la pérdida. La sede será una terraza cerca del Metrobús Poliforum, un espacio con vistas abiertas y áreas adaptadas para que los asistentes disfruten de manera cómoda y segura.

Durante el recorrido encontrarás una galería diversa de obras inspiradas en el Día de Muertos, una actividad interactiva donde podrás escribir una carta como ejercicio de sanación, música en vivo con saxofón, una cata de café incluida (con opción de comprar el producto) y canapés de cortesía. También recibirás una bebida de bienvenida, mientras que la mixología creativa adicional estará disponible a la venta.

Existen dos tipos de entrada:

  • Esencia: acceso a la galería, cata de café, canapés, bebida de bienvenida y música en vivo.
  • Eternidad: incluye todo lo anterior más el taller de diseño de tote bags, con dos horarios disponibles: 11:00 am o 1:00 pm (a elegir al momento de la compra).

El acceso será limitado, por lo que te recomendamos adquirir tu entrada con anticipación.

Preguntas frecuentes

Organizado por

Alejandra López

Seguidores

--

Eventos

--

Organizador

--

Desde $324.33
nov 9 · 10:00 CST