EL LADO POSITIVO DE LOS APEGOS

EL LADO POSITIVO DE LOS APEGOS

Actions and Detail Panel

MX$1,450

Date and time

Location

Prol. División del Nte. 4307

4307 Prolongación División del Norte

Ciudad de México, CMX 14357

Mexico

View map

Refund policy

Refunds up to 7 days before event

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Aquí y Ahora libérate de las cosas que no te dejan avanzar

About this event

¿Te sientes con miedo, inseguro o con las emociones fuera de control, aferrado a cosas o a personas que no puedes soltar?

Tal vez no has atendido algunas necesidades básicas y tu sistema de apegos no está funcionando para darte esa seguridad que necesitas.

En este taller te enseñaremos a trabajar con un método eficaz, que te ayudará a diluir esas energías negativas que no te dejan avanzar ni sentirte pleno y tranquilo.

En SINTONIZATE+ hemos creado materiales de trabajo basados en la fusión de la Psicología y la Terapia Integrativa para fortalecer todas las partes del Ser Humano, de una manera cálida y simple, sin la necesidad de pasar por el dolor o el conflicto. En esta ocasión aprenderás a soltar y a dejar de depender de un apego negativo, con ayuda de un apego de transición.

Se trata de llegar a disfrutar tu proceso de crecimiento personal, logrando cambios reales que te conviertan en una persona tolerante, segura de sí misma, serena, compasiva, amorosa, que sepa disfrutar de todo y lo más importante, que sea feliz.

Serán dos días de trabajo teórico y dinámicas divertidas que te harán cambiar y llenarte de luz. Llevarás tus materiales a casa para que puedas dar seguimiento a tu trabajo personal.

¡ESPERA!

LOS MATERIALES DE TRABAJO SERÁN UN REGALO QUE TE DAREMOS POR ASISTIR.

EL LADO POSITIVO DE LOS APEGOS image

Si ya estás aquí...

¡Estás listo!

Suelta y libérate del miedo y la inseguridad... te acompañamos en el proceso...la Paz es el siguiente paso

Click Aquí para saber más de nosotros

Share with friends

Save This Event

Event Saved