Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Camino Real Polanco

No. 700 Calzada General Mariano Escobedo

Ciudad de México, CDMX 11590

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Para el 2020 se estima que todas las organizaciones orienten sus esfuerzos para mejorar el Customer Experience en tres grandes pilares: Convergencia de Canales, Autoservicio e Interacción directa.

Estudios recientes demuestran que los clientes aún prefieren el toque humano cuando quieren ser atendidos.

No te pierdas la vigésima tercera edición del evento más importante de Customer Experience en México y Latinoamérica.

Fecha y hora

Ubicación

Camino Real Polanco

No. 700 Calzada General Mariano Escobedo

Ciudad de México, CDMX 11590

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado