Gratis

Afronta el duelo por la perdida de un ser querido

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
¿Cómo manejar el duelo por la perdida de un ser querido?

Acerca de este evento

Esta plática está diseñada para reconocer, resolver y sanar, aquellos eventos que marcaron nuestra vida junto a la persona ya fallecida.

La sesión es gratuita, pueden invitar a algún familiar, amigo, conocido que esté pasando por una situación difícil, para que pueda trabajar en su propio duelo.

El tiempo destinado es de una hora de autoayuda con el acompañamiento de una especialista en tanatología y un grupo de personas que han tenido pérdidas importantes de algún familiar cercano, padre, madre, esposa, (o), hermano, Tío (a), hijo, nieto, sobrino, amigo etc.

El objetivo es ayudar a encontrar lo que las personas tienen que sanar, identificar aquellas emociones complicadas aún presentes pero que se crearon con la convivencia de los seres amados que ya partieron.

LA PROPUESTA DE LA TEMÁTICA ES LA SIGUIENTE: aunque queda abierta, si durante las sesiones aparecen nuevos temas que requieran ser tratados, estos serán tomados en terapia individual, de pareja o familiar, por medio de terapia online con las psicólogas de Tanatología Pachuca)

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Tanatología Pachuca

Organizador de Afronta el duelo por la perdida de un ser querido

Guarda este evento

Evento guardado