La iniciación de plantas maestras en Atlixco, Puebla.

La iniciación de plantas maestras en Atlixco, Puebla.

Panel Acciones y detalles

211,98 MXN

Fecha y hora

Ubicación

Ranchería El Paraíso

Camino a las fajanas 13

huequechula, PUE 74376

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

La iniciación de plantas maestras en Atlixco, Puebla.

Acerca de este evento

Información por WhatsApp:

👉 https://bit.ly/IniciaciónPlantas 👈

💫✨Hola herman@s❤️🙏🏻, me complace anunciarles que abriremos un taller terapéutico de preparación fisica-espiritual en Atlixco Puebla 🖼️, con Plantas Maestras como lo es el Tabaco🍂, kambo 🐸 entre otras medicinas.

Este taller es para quienes deseen seguir su proceso de preparación personal 👤 y también seguir con su proceso de sanación🫂

El taller será del día 🗓️Miércoles 24 de Agosto al domingo 28 de Agosto🗓️, el precio va a ser de $6000, incluye dieta 🫕, alimentos🥘, hospedaje 🛌🏻y medicinas🐸🍂.

Se crea así un espacio en contacto con la naturaleza, dedicado a la depuración física y energética, para eliminar las sustancias que bloquean la sensibilidad. Esto favorece la producción onírica, la rememoración de situaciones pasadas no metabolizadas y la introspección profunda; en fin, el encuentro con el “maestro interior”. Abrimos una puerta interior que nos permite tomar contacto con nuestro ser profundo

Realizar una iniciación no es fácil; cuesta esfuerzo y sacrificios que muchos no están dispuestos a hacer.

EFECTOS DE LA “INICIACION” Si bien hay diferencia en efectos a nivel físico y psíquico según las diferentes plantas que se toman

Con determinadas plantas observamos, en algunos casos, malestar, dolor generalizado o localizado, vómito, irritabilidad, mareo o diarrea; pero en ningún caso fueron tan importantes como para interrumpir la dieta y son parte de manifestaciones de una depuración general transitoria. Puede haber también efectos agradables como visiones placenteras, sensación de integración con la naturaleza, ampliación de conciencia, y conexión con la espiritualidad y lo trascendental. Es frecuente el insomnio, pero hay un notable aumento de la actividad onírica y una amplificación sensorial, efectos que persistirán después de reiniciada la ingesta de sal. No podemos atribuir estos efectos a un único agente en especial, pues coexisten condiciones favorables que tienen efectos sinérgicos: el espacio físico en contacto con la naturaleza, el espacio ritual dedicado a este retiro (se obvia la noción de tiempo), el aislamiento, la ausencia de actividad física, la dieta alimenticia y las plantas que se ingieren.

La iniciación de plantas maestras consiste en un trabajo personal muy profundo.

La iniciación, viene a ser la cumbre de este proceso, es lo más profundo de la medicina tradicional amazónica o medicina indígena. Es el principio no solo de la curación, sino también de un cambio radical y profundo. Pero para poder aprender, primero hay que limpiarse, curarse, y cambiar las viejas formas que nos enferman.

Por tanto, el objetivo de la iniciación es la limpieza y depuración del cuerpo físico, energético, y espiritual de la persona, pero también la sanación de alguna afección, síntoma o enfermedad. Un proceso de purificación y desprogramación, muy potente para eliminar hábitos y formas tóxicas instaladas en nuestras vidas.

identificar o entender nuestro propósito y camino en este mundo. La iniciación también enseña en los sueños, al incrementar de manera significativa la producción onírica, y la rememoración de situaciones pasadas no elaboradas.

La alimentación durante la iniciación está destinada a sostener físicamente al paciente (iniciado).

Durante el proceso de dieta, es fundamental la abstinencia sexual, y el contacto con otras personas. Por tanto, esta abstinencia en el alimento, contacto y vinculación es una forma de pago energético, por la sanación y enseñanzas que la planta nos dará.

La iniciación implica silencio, concentración y soledad. El paciente así estará destinado a un lugar o zona, allí dispondrá de las comodidades mínimas, es este aislamiento y restricción de alimento, en especial de sal y azúcar, lo que genera las condiciones energéticas corporales y espirituales para poder vincularse con la naturaleza en su esencia pura.

La iniciación de plantas maestras de esta forma puede ser vista como la etapa más profunda del trabajo terapéutico con las plantas. Y su resultado es maravilloso, porque limpia y fortalecer el cuerpo, pero también nos conecta con esa dimensión sagrada del mundo. Lo cual nos ayuda a ser más libres, coherentes, y consecuentes con nuestro corazón y camino.

Si estás leyendo esta información no es casualidad, es causalidad. Es un llamado para poder conocerte a ti mismo, a tu maestro, a tu ser interior.

Nosotros somos Reconexión Interior y somos pioneros en el uso y manejo de estas medicinas ancestrales en todo el mundo, y podemos garantizar una experiencia profunda y sanadora, logrando eliminar todo tipo de bloqueos de la mente y del ego que muchas veces no permite a los participantes encontrar una liberación de emociones, creencias, patrones de conducta negativos o estrés inconscientemente acumulado a lo largo de la vida, por lo que te aseguramos que al final te encontraras a ti mismo y volverás a reconectarte con el sentimiento de amor, paz y tranquilidad que tanto deseas.

(SI TIENES DUDAS SOBRE LAS MEDICINAS ANCESTRALES O QUIERES CONOCER MAS POR FAVOR CONTACTANOS POR WHATSAPP AL 5587668990 O VISITA NUESTRO SITIO WEB http://reconexioninterior.com.mx/medicinas-ancestrales/)

https://bit.ly/IniciaciónPlantas

RECOMENDACIONES DIETETICAS:

Consumir por lo menos 3 días antes para elevar la conductividad eléctrica del cuerpo:

1️⃣ Suero Casero

En 1 lt de agua 🍶 agregar 1/2 cucharada de sal 🧂 1/4 cucharada de bicarbonato de sodio 🥄 miel 🍯 y limón 🍋 al gusto.

2️⃣ Carne de res 🥩 pollo 🍗 y pescado 🐟

3️⃣ Tortilla de maíz 🌽 sal 🧂 y chile 🌶️

4️⃣ Tomar tepache, tejuino o fermentados 🍷

5️⃣ Tomar 1 caballito de limón en ayunas 🍋

Eliminar de la dieta los siguientes alimentos para evitar la fermentación intestinal y la acidificación:

❌ Agua sola (purificada), jugos, refrescos y bebidas energéticas🧃🥤🧋🥫

❌ Carne de puerco 🐖 mariscos 🦐🦑🦀 lácteos (queso crema leche) 🥛🧀🍦 harinas (pan etc)🍞🥖🍝 frutas 🍎🍐🍌🍉🍓🍍 y verduras con almidón como papa o zanahoria 🥔🥕

❌ Evitar el consumo de destilados 🥃🍸🍹 3 días antes.

RECOMENDACIONES GENERALES:

1️⃣ El día de la toma es recomendable hacer ayuno pero si no estas acostumbrado puedes comer ligero huevo 🍳 atún 🐟 o pollo 🍗 lo mas temprano posible y ya no consumir ningún alimento durante el transcurso del día

2️⃣ Llevar colchoneta individual, saco de dormir o cobijas para hacer una cama individual 🛌🏻 lo más cómoda posible y además llevar almohada y cobijas para taparse 🥶

3️⃣ Llevar papel higiénico 🧻 productos de aseo personal 🪥 y artículos sanitizantes 🧴😷

4️⃣ Llevar fruta para ofrendar máximo medio kilo 🍎

5️⃣ Llevar ropa cómoda, abrigadora y una muda extra 🧳

6️⃣ Si tienes casa de campaña ⛺ puedes llevarla solo avísanos para considerar el espacio necesario para instalarla.

7️⃣ Para Kambó 🐸 se necesita ayuno de 8 horas por lo que se recomienda desayunar lo mas temprano posible y muy ligero.

RECOMENDACIONES PREVENTIVAS:

1️⃣ Si tomas algún medicamento psiquiátrico avisar al equipo con anticipación 💊 contacta con nosotros si tienes alguna duda con respecto a los medicamentos 🤔

2️⃣ Avisar si consumes algún otro tipo de medicamento 💊 substancia o droga 💉 y evitar su consumo 3 días antes como mínimo.

3️⃣ Evitar relaciones sexuales un día antes 😈

Para apartar tu lugar o más información comunícate con nosotros. Nos puedes llamar o mandar un mensaje WhatsApp, puedes reservar tu lugar.

INFORMACIÓN, CONTACTO Y RESERVACIÓN:

Teléfono: (+52) 5587668990

https://t.me/Reconexion_Interior_Mexico

Sitio Web: http://reconexioninterior.com.mx/

E-mail: contacto@reconexioninterior.com.mx

Facebook: @reconexioninterior

Messenger: m.me/ reconexioninterior

Instagram: Reconexion Interior México

Twitter: @reconexion_int

Es importante que puedas asegurar tu lugar lo antes posible para poder tomar en cuenta el espacio y la medicina necesaria para que tu experiencia sea lo más cómoda y placentera posible.

¡¡¡Infinitas Gracias!!!

Compartir con amigos