Pixel de Facebook + Kit Supervivencia iOS14
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Política de reembolso
No se hacen reembolsos
El pixel de conversión es de las herramientas más importantes dentro de la publicidad de Facebook. Usarlo puede hacer una gran diferencia
Acerca de este evento
El pixel de conversión es una de las herramientas más importantes dentro de la publicidad de Facebook. Usarlo puede hacer una diferencia gigantesca en los resultados que podemos obtener de nuestras iniciativas publicitarias. Está pensado principalmente para sitios de e-commerce, pero cualquier sitio web puede beneficiarse de su uso. Su empleo correcto es relativamente simple, pero todas las posibilidades nuevas que abre al usarse en combinación con nuestro sitio web, requieren una planeación y ejecución muy detallada para poder aprovecharse al máximo.
Dirigido a: Profesionales de marketing digital en agencias y marcas. Dueños de PYMES.
Objetivo: Al finalizar, los participantes conocerán el funcionamiento y opciones de instalación del Pixel de rastreo y conversión de Facebook en su sitio web, así como las mejores prácticas para aprovechar todo su potencial en sus campañas publicitarias en Facebook.
Duración: 6 horas.
Tres sesiones: Miercoles 8, jueves 9 y sábado 11 de junio
Horarios: Miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 hrs. Sábado de 11:00 a 13:00 hrs.
Cupo limitado a 20 personas
Opción en línea: Ya puedes tomar el curso en línea via la app Zoom. El curso es en vivo.
- $1,600 MXN (sin factura)
- $1,856 MXN (con factura)
GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.
---------------------------------------
Temario del Curso
¿Qué es el pixel de conversión?
- ¿Cómo funciona?
- ¿Dónde se puede usar?
Instalación
- Manual
- Plugins
- Google Analytics
- Plataformas externas
Operación
- Conversiones Estándar
- Conversiones Personalizadas
- Flexibilidad vs Estabilidad
Usos en campañas publicitarias
- Rastreo de tráfico
- Rastreo de conversiones
- Optimización de campañas
- Catálogos dinámicos
Beneficios del Pixel
- Segmentación
- Públicos Personalizados
- Públicos Similares
Reportes y Métricas
- Reportes personalizados
Los cambios de Apple en iOS 14
- IDFA
- ¿A quién afecta?
Efectos en las campañas de Facebook Ads
- Atribución
- Audiencias
- Métricas
- Optimización
La respuesta de Facebook: Aggregated Event Measurement
- Verificación de dominios
- Configuración del AEM
- Consideraciones prácticas
- Conversion API
Informes por Inbox en la página de Ornitorrinco Digital (haz click para dejar un mensaje)
O en contacto@ornitorrincodigital.com
--------------------------------------------------------------
Imparte: Angel Buendía Camacho
Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 7 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.
Facebook Certified Planning, Buying Professional and Lead Trainer
Profesor en la Universidad Iberoamericana:
- Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
- Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018
Instructor en ISDI México
- ECommerce Acceleration Program 2020
- Master Internet Business Program 2021
Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados
Creador y conductor de Social.FM podcast. Más de 200 episodios semanales desde 2015.
Editor en Ornitorrinco Digital.