Gratis
WEBINAR: Gestión del estrés con base en Mindfulness

WEBINAR: Gestión del estrés con base en Mindfulness

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Aprende a manejar tu estrés y recupera la alegría de vivir

Acerca de este evento

En el mundo acelerado en el que vivimos, la posibilidad de tomar una pausa y conectar con el momento presente es cada vez más difícil, dejándonos con una sensación de estrés y desequilibrio que puede afectar nuestra salud, nuestras relaciones y nuestra calidad de vida.

Mindfulness es la traducción inglesa de la palabra Sati (de la lengua Pali) que significa conciencia, atención y recordar traerse de vuelta al presente.

Mindfulness es una habilidad que se puede entrenar. Su práctica nos ayuda a tener una mayor presencia y relacionarnos con nuestra experiencia, sin juicio y con compasión, trayendo bienestar y equilibrio.

Más allá de ser un conjunto de técnicas que nos ayudan a mantenernos más tiempo en el presente; es una actitud ante la vida que permite adquirir una serie de hábitos saludables que ayudan a impulsar el bienestar y las fortalezas de cada persona.

Durante los últimos años, la evidencia científica que respalda los beneficios de Mindfulness ha crecido de manera exponencial y se ha visto que ayuda a disminuir el estrés, depresión y ansiedad.

Este taller introductorio esta dirigido al público en general, y tiene como objetivo que conozcas, de manera experiencial, diferentes prácticas de Mindfulness y su aplicación en tu vida cotidiana.

También aprenderás los conceptos básicos de Mindfulness, sus orígenes y los beneficios que ofrece.

Este taller se llevará a cabo el sábado 18 de junio, de 10 a 13 hrs, hora Ciudad de México.

Ante cualquier duda o comentario, escríbenos al info@tindala.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado