$350

Varias fechas

Equitación Deportiva (Intermedio)

Panel Acciones y detalles

$350
Descripción del evento
Equitación Deportiva (Intermedio) Para alumnos graduados de nivel básico.

Acerca de este evento

INTERMEDIO: Para alumnos graduados de nivel básico. En este nivel el jinete perfecciona los ejercicios de paso, trote, galope y cambios de mano. Cada clase cuenta con prácticas sobre el caballo y de manejo, limpieza y socialización con el equino. (No hay restricción de edad), 45 minutos sobre el caballo.

EQUITACIÓN DEPORTIVA

Este programa recreativo está dirigido para personas con disponibilidad de tiempo limitada, que estudia o trabajan. No hay restricción de edad para ingresar, ni costo de inscripción. El programa se diseña de acuerdo a las necesidades y horarios de cada alumno en las disciplinas de: Equitación Básica, Alta Escuela y Salto de Obstáculos, desde nivel principiantes hasta avanzados. Los participantes pueden iniciar el curso cualquier día del año. El tiempo para avanzar de nivel está en función de la frecuencia de asistencia y de la habilidad de cada estudiante. Un parámetro promedio de un jinete sin experiencia que monta dos días por semana de manera regular, puede alcanzar un nivel avanzado entre 20 y 24 meses. En cada grado se otorga una constancia que avala el conocimiento adquirido. Las clases se imparten todos los días de la semana.

Comparte con tus amigos
{ _('Organizer Image')}

Organizador Centro Cultural Ecuestre Domecq

Organizador de Equitación Deportiva (Intermedio)

NUESTROS PROGRAMAS ACADEMICOS

Tenemos entre otros objetivos, la formación de futuros profesionales del mundo del caballo, mediante un sistema de enseñanza dual. El aprendizaje dual combina la instrucción teórica con la práctica de diferentes actividades ecuestres. Inscríbete a nuestros programas y profesionaliza tus conocimientos para integrarte al ámbito laboral de la industria ecuestre en México y en el extranjero. Todos los programas académicos cuentan con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública. Cabe mencionar que contamos con servicios de internado para alumnos foráneos y bolsa de trabajo para egresados.

- DIPLOMADOS: contamos con tres especialidades en Ciencias Ecuestres: Adiestramiento en Alta Escuela, Equino terapia, Veterinaria & Herraje de Equinos.

- PREPARATORIA: estudia nuestros Diplomados en Ciencias Ecuestres y en paralelo termina la Preparatoria con especialidad en inglés e informática.

- LICENCIATURAS Y POSGRADOS: estudia los Diplomados en Ciencias Ecuestres y en paralelo realiza las Licenciaturas y Posgrados en línea de diversas Universidades.

- CLÍNICAS: de corta duración, diversas especialidades ecuestres como Equitación Básica, Doma Natural, Doma en Libertad, Alta Escuela, Equino terapia, Veterinaria, Herraje, Talabartería, Coaching.

OTROS SERVICIOS ECUESTRES:

- ESCUELA PARA CABALLOS: recibimos caballos para pensión y adiestramiento con un servicio integral que incluye alimento, veterinaria preventiva, primeros auxilios, herraje, clases de equitación a dueños.

- EQUITACIÓN DEPORTIVA: Deporte muy divertido que sana el cuerpo y el alma. Practica equitación, programa para todas la edades y niveles de aprendizaje.

- EQUINO TERAPIA: contamos con un programa de terapia con equinos para personas con capacidades diferentes.

- ESPECTÁCULOS DE ARTE ECUESTRE: Un auténtico ballet ecuestre que siempre deleita al público asistente en una gira anual de 100 presentaciones en todo el país.

- MÚSICA SINFÓNICA CON ARTE ECUESTRE: El Centro Cultural Ecuestre Domecq y la Orquesta Filarmónica de Texcoco ponen en escena a más de 70 artistas, entre músicos, jinetes, bailarines, cantantes, acróbatas y por supuesto caballos, que darán vida, con su música y arte, a los personajes citados en nuestra cartelera.

- RENTA DE INSTALACIONES: pueden ser alquiladas para cualquier celebración: bodas, aniversarios, cumpleaños, XV años, almuerzos, comidas, cenas, catas, galas.

- TURISMO: se ofrece esta inigualable experiencia para turistas, grupos o empresas. Los visitantes viven una típica fiesta mexicana que integra el arte ecuestre con enología, gastronomía y música.

- COACHING CON CABALLOS: es una de las formas más apasionantes, profesionales y rápidas de adquirir habilidades y recursos para ser un mejor líder.

- CURSOS VACACIONALES PARA NIÑOS: en un ambiente de campo y de convivencia con caballos, los niños experimentan momentos inolvidables con nosotros durante sus vacaciones.

- CABALGATAS EN EL CAMPO: Deja que tu mente y cuerpo se relajen mientras exploras y conectas con la belleza natural del lugar y la sensación meditativa de montar a caballo.

- CRIA Y REPRODUCCIÓN CABALLAR: Cría de caballos de raza azteca y española, venta de ejemplares y maquila de sementales, "Orgullosamente cuna del caballo de raza Azteca".

Guarda este evento

Evento guardado