Para asegurar tu lugar después de realizar tu registro es necesario que realices un depósito de apartado,este puede ser a partir de $300 (los cuales son tomados a cuenta de tu pedido) y posteriormente ir haciendo depósitos hasta liquidar el monto total.
Mes y medio antes de la toma requiere estar cubierto el 50% de tu pedido (16 de MAYO de 2024) En caso de realizar tu registro después de esta fecha el monto de tu depósito de apartado requiere ser del 50% de tu pedido.
El pedido requiere estar cubierto al 100% 20 días antes del evento (16 de JUNIO de 2024)
Los pagos son vía transferencia o depósito en ventanilla, se requiere enviar el comprobante de pago al número de la coordinadora de HM PHOTO Design: Alejandra Betancourt 5550570279
Depósitos: Al frente del ticket con pluma, sin tapar monto y fecha escribir NOMBRE+GENERACIÓN+PAQUETE ELEGIDO. Ejemplo: Miranda Carbajal Bernal G30 Diamante.
Transferencia: En concepto escribir NOMBRE+GENERACIÓN+PAQUETE ELEGIDO. Ejemplo: Miranda CB.G35.Diamante.
NOTA: El cambio es paquete se puede solicitar máximo 60 días antes de fecha de la toma, los cambios solicitados dentro de los 59 días previos a la toma están sujetos a la disponibilidad del material.
Solo se permiten ascensos de paquetes.
Los paquetes que no sean recogidos el dia del evento tiene un cargo de $100 por gastos de transportacion, empaquetado (se requiere agendar cita para recoger su paquete)
*Aplican políticas de cancelación.