$950 – $1,450

Frontstage 20 — Service Design Conference

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Frontstage es una oportunidad increíble para conectar a líderes, profesionales y estudiantes bajo el mismo objetivo: impulsar el conocimiento sobre el diseño de servicios.

Un evento 100% digital y global
El formato online es una oportunidad para derribar fronteras y permitir que más personas a nivel mundial puedan unirse a Frontstage, por ello utilizaremos plataformas y herramientas que nos ayuden a garantizar una gran experiencia que incluya espacios para hacer preguntas e interactuar con nuestros ponentes, conocer y conectar con una red internacional de diseñadores de servicios.

7 speakers • 3 keynotes • 7 workshops

Conoce a los ponentes locales e internacionales y la agenda completa en el sitio web.




KEYNOTE SPEAKERS

Lou Downe
Reino Unido
Es Director of Housing and Land Transformation para el gobierno del Reino Unido, y autor del reciente libro “Good Services”. Previamente fue Director of Design, donde estableció los estándares intergubernamentales para buenos servicios y fundó la disciplina del diseño de servicios, creando una comunidad de más de 3,000 diseñadores en todo el gobierno.

Susan Bartlett
Canadá
CEO de Bridgeable, una agencia galardonada de diseño de servicios que trabajan en industrias como salud, bancos, retail y sector público, donde utiliza el diseño para impulsar transformación organizacional. Tiene un B.Sc. en diseño de software, un posgrado en informática con enfoque en machine learning, y un BA en filosofía, política y economía.

Nicola Vittori
Italia / España
Global Design Lead en BBVA para proyectos de innovación e investigación de usuario. Después de estudiar diseño en Italia, su curiosidad lo ha llevado en empresa como Siemens Corporate Research, Telefónica I+D y Experientia, donde ganó el Premio Italiano de Innovación en Servicios. También es profesor de diseño de servicios y UX en diferentes escuelas de España.




WORKSHOPS

No es necesario tener experiencia previa en diseño de servicios para los talleres regulares. Es recomendable estar familiarizado con diseño de servicios, diseño estratégico o diseño de experiencias para sacar mejor provecho de un taller avanzado.

Taller: Liderando talleres de alto impacto
Imparte: Ethan Parry
Como diseñadores de servicios usamos talleres para que la creación conjunta suceda. Aprenderás a diseñar talleres que funcionan, conociendo los elementos esenciales de la estructura y la facilitación exitosa de estos; adquiriendo la capacidad para lidiar con problemas de negocio.

Taller Avanzado: Service Design Research
Imparte: Jorge Montiel
Aprenderemos con ayuda de un framework específico para investigación de servicios, cómo extraer la mejor información, ordenarla, analizarla y comunicarla para que inspire a nuestros equipos a diseñar mejores experiencias en los servicios.

Taller: Food Service Design
Imparte: Nataly Restrepo
El diseño de servicios en la industria alimentaria debe respetar la intimidad que las personas tienen con los alimentos. Al diseñar experiencias gastronómicas, utilizando herramientas de service design, entenderemos la importancia de los touchpoints tangibles e intengibles para lograr una relación positiva con el servicio.

Taller Avanzado: Conducir Conversaciones con Stakeholders
Imparte: Ana Cristina Otero y Ángel Otero
Utilizando la herramienta de Exploración de Stakeholders, entenderemos las expectativas de estos para poder gestionarlas mediante principios básicos de comportamiento, importantes al diseñar conversaciones con stakeholders, y logra la alineación y toma de decisiones.

Taller: Cómo conseguir ese empleo de diseño de servicios
Imparte: Mariana Padilla Pedroza
Aprenderás a definir objetivos a perseguir mediante tu CV y portafolio, haciendo una estrategia de contenido para contar una historia sobre tus habilidades y conseguir un empleo como diseñador de servicios. Así como tips para generar una estrategia previa a la entrevista.

Taller Avanzado: Service Design en Mejora Continua
Imparte: Verónica Vela
Para abordar proyectos tácticos enfocados a soluciones rápidas, es importante detectar procesos a ejecutar y mejoras a implementar. Aprenderás a mapear la implementación de cambios en tus proyectos de forma exitosa y a medir sus resultados.



Boletos

Tu boleto de la conferencia incluye una entrada a un taller con un Marc Fonteijn.
El resto de los talleres se venden por separado.

Regular: Hasta el 30 de Abril
$950

Late Bird: A partir del 01 de Mayo
$1,200 MXN

Workshops
$1,450




Términos y condiciones:

— Precios en pesos mexicanos.
— Precios incluyen IVA.
— Los talleres se venden por separado.
— Reembolsos hasta 30 días antes del evento.
— Para solicitar tu factura envíanos un correo con tu comprobante de pago y datos fiscales a hola@servicedesign.mx

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado