$120 – $150

FUCKUP NIGHTS: CINE, DOCUMENTALES Y FESTIVALES

Panel Acciones y detalles

$120 – $150

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

KROW

25B Calle Héroe de Nacozari

Santiago de Querétaro, QUE 76000

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento
FuckUp Nights y DOQUMENTA te invitan a una noche increíble con tres speakers que nos hablarán sobre el séptimo arte y sus fracasos.

Acerca de este evento

Detalles Generales

Fecha: Jueves 12 de agosto

Horario:

-Recepción: 7.30 pm

-Inicio de Evento: 8 pm

-Término de Evento: 10 pm

Costo Preventa (16 al 30 de julio): $120 pesos (incluye 1 cerveza)

Costo Regular (01 al 12 de agosto): $150 pesos (incluye 1 cerveza)

Cupo disponible: Sólo 50 personas

*Uso de cubrebocas obligatorio en todo momento en el evento.

*Se revisará la temperatura al ingresar al evento.

*No habrá venta de bebidas alcohólicas dentro del evento.

¿Qué es Fuckup Nights?

Todas las historias de triunfo tienen un pasado escondido: el fracaso, parte normal de la vida que usualmente no se cuenta, a pesar de ser ahí donde se encuentra la lucha y el esfuerzo. Esta idea impulsó a crear las Fuckup Nights.

FuckUp Nights es un evento que se enfoca a celebrar los fracasos, para aprender de ellos e inspirar a los demás. En vez de ser un evento más de emprendedores y empresarios donde solo se habla de lo padre de hacer negocios, en FUN nos enfocamos en la parte que nadie te cuenta pero que es de gran importancia: el arduo camino hacia el éxito.

Este evento nace en CDMX en 2012, y hoy es un fenómeno global, con noches de fracaso en Sidney, Londres, Barcelona y el resto del mundo. En este escenario se han subido personas de todo tipo: desde Vicente Fox, Sopitas, Chumel Torres, Paola Espinosa, restauranteros, empresarios, músicos, maestros, mamás, doctores, artistas; todos con ganas de contarnos historias personales que nos llenen de inspiración y recordarnos que los tropiezos no son el final del camino.

Fuckup Nights Querétaro + Festival de Cine Doqumenta Querétaro

Para el próximo evento de FuckUp Nights Querétaro, hemos hecho una alianza con el Festival de Cine Doqumenta Querétaro para presentar la edición CINE, DOCUMENTALES Y FESTIVALES (Las fallas, errores o fracasos de también se viven tras bambalinas) y poder escuchar las historias de grandes personalidades del mundo del cine en México.

Nuestros speakers

Arantxa Luna

Guionista y crítica de cine egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC). Escribe en espacios como la revista Cine PREMIERE, la Revista de la Universidad y la revista Código. Ha sido jurado y colaboradora en festivales como CUÓRUM Morelia, FICUNAM, DocsMx y Ambulante. Actualmente asiste a proyectos de escritura de guión para cine y televisión junto a la directora Alejandra Márquez Abella, y coordina el área de Comunicación de la distribuidora de cine en México y Colombia INTERIOR XIII.

Alejandro Zuno

Egresado de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la UNAM. Ganador del Ariel y la Diosa de Plata en 2018 a Mejor Cortometraje de Ficción por "Oasis", que también recibió el Premio Panorama Latinoamericano en el Festival Internacional de Cortometrajes de Río de Janeiro, el Premio a la Excelencia en el

Literally Short Film Festival en Houston, Texas, entre otros reconocimientos, además de formar parte de la selección oficial de múltiples festivales nacionales e internacionales. En 2020 vuelve a estar nominado al ARIEL, esta vez en la categoría de Mejor Cortometraje Documental con "Abrir la tierra", su trabajo más reciente, que obtuvo el premio a Mejor Cortometraje Documental en el Festival SHORTS México, entre otros premios y nominaciones.

Actualmente prepara su ópera prima, en la que se conjuntan los temas que ha explorado previamente en su filmografía: la diversidad sexual y la identidad de género en la sociedad mexicana.

Oscar Uriel

Comunicador, crítico de cine, locutor, productor de teatro y cine. Trabajó como conductor del programa de televisión “En Exclusiva”, producido por Televisa, para después conducir y producir las cápsulas “24 x Segundo”, las cuales estuvieron al aire por más de doce años consecutivos. Fue productor y locutor de radio en 1998 en WFM al mismo tiempo de conducir una gran variedad de programas de televisión para Televisa como Hoy, Aquí Entre Dos, La Botana, Videocosmos 2000, Detrás de Cámaras, etc. En el 2004 produjo su primer cortometraje titulado “Mientras Me Muero”, el cual fue nominado al premio Ariel como mejor cortometraje del año y acreedor del Sol De Oro como el mejor corto en la edición 2005 del Festival de Cine de Biarritz. Desde el 2010 ha producido obras teatrales como “No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas” y “Proyecto Chéjov Vanya”, entre varias más. En el 2007 fue uno de los productores de la película “Quemar Las Naves” dirigida por Francisco Franco y en el 2012 produjo el documental cinematográfico “La Fabulosa y Patética Historia de un Montaje Llamado I Love Romeo y Julieta''. En el 2020 estrenó su tercera película como productor titulada “El Club De Los Idealistas” dirigida por Marcelo Tobar. Actualmente participa como conductor en 24 x Segundo, Cuéntamelo Ya, #QuéPelículaVer por ExaFM y el Podcast Show ALV.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

KROW

25B Calle Héroe de Nacozari

Santiago de Querétaro, QUE 76000

Mexico

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Organizador DOQUMENTA

Organizador de FUCKUP NIGHTS: CINE, DOCUMENTALES Y FESTIVALES

Festival continuo de cine documental.

Guarda este evento

Evento guardado