Generación 100
Recién añadido

Generación 100

Por ASOCEAN | Asociación de Ocenalogos de México

Generación 100 es un evento para celebrar y reconocer a los mayores de 100 años que son una inspiración para todos nosotros. ¡Únete a la fie

Fecha y hora

Ubicación

UABC Punta Morro

Ensenada Km 103, 22860 Ensenada, Baja California Ensenada, BCN 22860 Mexico

Good to know

Highlights

  • 6 hours
  • In person

Acerca de este evento

Business • Educators

🌊 Entre la Aventura y el Reto de Ser Oceanólogo

En conmemoración de la Generación #100 de Oceanólogos, la ASOCEAN, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Marinas y el Instituto de Investigaciones Oceanológicas de la UABC, organiza un evento único diseñado para jóvenes oceanólogos.

Será un encuentro lleno de inspiración, donde destacados egresados compartirán sus experiencias y consejos para enfrentar el gran reto de ser oceanólogo.

El evento contará con expositores presenciales y participaciones en línea desde diferentes estados de México y del extranjero.

📍 Lugar: Instituto de Investigaciones Oceanológicas de la UABC, Punta Morro📅 Fecha: Miércoles 17 de septiembre🕔 Hora: 5:00 PM

⚠️ Cupo limitado: confirma tu asistencia y sé parte de esta celebración histórica.

Organizado por

ASOCEAN | Asociación de Ocenalogos de México

Seguidores

--

Eventos

--

Organizador

--

Gratis
sep 17 · 16:00 PDT