I Simposio sobre gestión y promoción de colecciones, bibliotecas académicas

I Simposio sobre gestión y promoción de colecciones, bibliotecas académicas

By Biblioteca Daniel Cosío Villegas

I Simposio latinoamericano y caribeño sobre gestión de colecciones en bibliotecas académicas. Espacio para reflexión y diálogo profesional

Date and time

Location

El Colegio de México A.C.

Carretera Picacho-Ajusco Ciudad de México, CMX 14110 Mexico

Good to know

Highlights

  • 2 days, 4 hours
  • In person
  • Doors at 9:40 AM

About this event

La Biblioteca Daniel Cosío Villegas y el Grupo gestión y promoción de colecciones de la Red BAALC se complacen en invitar a profesionales de la información que se desempeñen en las áreas de los procesos involucrados en el desarrollo y gestión de colecciones al I Simposio latinoamericano y caribeño sobre gestión de colecciones en bibliotecas académicas. Este evento tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, discusión e intercambio de experiencias en torno a los desafíos y oportunidades que enfrentan las bibliotecas académicas en la gestión de sus colecciones.

Organized by

La Biblioteca Daniel Cosío Villegas apoya las tareas de investigación, enseñanza, aprendizaje, reflexión y creatividad. Empodera a las personas al conectarlas con información de calidad. Fomenta el pensamiento crítico y el uso extensivo y eficiente de los recursos de información a largo plazo. Se compromete con la apertura del conocimiento, el derecho a la información, la construcción de la memoria institucional y el desarrollo de las ciencias de la información. Es un espacio público de encuentro, desarrollo e intercambio de ideas.

Free
Oct 6 · 11:00 AM CDT