JavaScript = Empleo garantizado

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Epicnest

284-103 Avenida Chapultepec Sur

Guadalajara, Jal 44160

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

El lenguaje de programación JavaScript es sin duda uno de los pilares de la web actual, incluso hay quien se atreve a afirmar que es EL lenguaje de la web; sin embargo, también ha ganado terreno en otros ambientes de desarrollo (server, IoT, mobile apps, desktop, etc.) lo que sin duda lo hace uno de los lenguajes de programación más ubicuos y versátiles.



JavaScript ha generado uno de los ecosistemas tecnológicos más complejos debido a una miríada de tecnologías y posibles caminos. Hace unos años la elección de librerías y frameworks a utilizar con JavaScript se limita a usar o no jQuery. Hoy en día, hay tantas opciones que incluso hay un síndrome conocido como JavaScript Fatigue.



Algunas de las ventajas más relevantes del lenguaje son: una corta curva de aprendizaje, la flexibilidad del lenguaje, gran soporte de comunidades y una amplia demanda de talento. Por esta y otras razones en Bedu/Tech elegimos a JavaScript, pues creemos que es lenguaje que deben dominar las próximas generaciones de talento digital. Durante la plática se darán recomendaciones sobre cómo comenzar a aprender este poderoso lenguajes, se compartirán lo que consideramos son los recursos más relevantes y se darán tips para no caer en la fatiga de JavaScript.


#BeduTech | #Javascript

Fecha y hora

Ubicación

Epicnest

284-103 Avenida Chapultepec Sur

Guadalajara, Jal 44160

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado