Jira Service Management
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Con Jira Service Management, Atlassian da un paso adelante en su solución de ITSM, incorporando funcionalidad más robusta para manejo de incidentes, activos, controles cambios y DevOps.
Acompañanos en este webinar para conocer las nuevas funcionalidad que ofrecerá Jira Service Management.
Facilitadores:
Asael Sepúlveda es co-fundador de la compañía Enevasys en la que ofrece servicios como consultor de metodologías ágiles y mejores prácticas como DevOps, ITSM e ITIL, y realiza labores de implementación y capacitación de herramientas para desarrollo de software Atlassian como Solution Partner.
Cuenta con más de 10 años de experiencia como ingeniero de software, teniendo en su experiencia elementos suficientes para analizar problemas desde distintas perspectivas y encontrar mejores soluciones.
--
Andrea Méndez es ingeniera en tecnología de software, Oracle Certified Professional y Java SE 6 Programmer.
Cuenta con más de 3 años de experiencia como Consultor Atlassian, implementando soluciones de procesos de negocio mediante la suite de herramientas de Atlassian y utilizando los marcos de trabajo ágiles como Scrum y Kanban, impartiendo capacitaciones a medida en base a la configuración realizada así como generales de las herramientas.