LA BAUHAUS: como fue MÁS que solo una escuela de arte y diseño

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Por fin reunimos a gente de muchísimas disciplinas en UNA SOLA MASTERCLASS: arte, diseño gráfico, diseño industrial, diseño textil, arquitec

Acerca de este evento

Por fin reunimos a gente de muchísimas disciplinas en UNA SOLA MASTERCLASS: arte, diseño gráfico, diseño industrial, diseño textil, arquitectura. Nos han enseñado que la Bauhaus fue esta escuela donde estuvieron los mejores artistas, arquitectos y diseñadores pero… ¿cómo fue que esta institución cambió POR COMPLETO la manera de vivir de la gente HASTA EL DÍA DE HOY?

Después de más de 1 año sin dar clase juntos, Pablo Ávila, nuestro experto en diseño, moda y arquitectura se juntó conmigo a dar esta clase que estoy segura, te va a cambiar la manera en la que ves objetos cotidianos hoy.

Aprenderás cómo la Primera Guerra Mundial llevó a que las cosas fueran más simples y funcionales, cómo las ideas de Kandinsky sobre representar lo intangible influyó a uno de los fundadores de la Bauhaus, por qué esta escuela fue LA PEOR PESADILLA DE HITLER y en DÓNDE vemos los fundamentos de ella en marcas como Apple, IKEA, Samsung y muchísimas más.

No estas listx para esta clase. Te vemos en unas semanas para discutir sobre las cosas que más nos apasionan a mi y a Pablo, que estamos SEGUROS que te van a encantar.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

{ _('Organizer Image')}

Organizador Hablemos Arte

Organizador de LA BAUHAUS: como fue MÁS que solo una escuela de arte y diseño

Guarda este evento

Evento guardado