La evolución del Servicio al Cliente en tiempo de COVID -19
Información sobre el evento
Acerca de este evento
“EL SERVICIO AL CLIENTE EN TIEMPOS DE COVID-19 Y COMPETENCIA GLOBAL”
En una conferencia relevante, Miguel Uribe, El Serviciólogo de México, comparte los principios, la visión y la estrategia para poder competir, servir, generar resultados y ganar clientes en 2021.
"TRANSFORMAR EL SERVICIO NO ES OPCIONAL”
Ante los cambios, circunstancias y ambiente global necesitamos fortalecer las habilidades, los talentos y los conceptos para generar valor, oportunidad y negocio. Miguel Uribe El Serviciólogo desarrollara un catedra digital para poder servir, vender y ganar clientes para toda la vida.
“LA EVOLUCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE”
Innovar, adaptar y adoptar nuevas prácticas de servicio al cliente será determinante a lo largo del 2021. El Serviciólogo Miguel Uribe, comparte una serie de principios. ideas y experiencia que confirman que el SERVICIO VENDE es la decisión y es una transformación.
*Más de 125 conferencias magistrales.
*Más de 700 clientes satisfechos.
*Más de 21,120 horas hablando de servicio, ventas, atención y experiencia
*Más de 62,242 personas capacitadas, actualizadas y motivadas.
www.migueluribe.mx
https://www.facebook.com/reconociendolasmarcas