La verdad sobre tu agua

La verdad sobre tu agua

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, A.C.

#25 Insurgentes

San Miguel de Allende, GUA 37700

Mexico

Ver mapa

Un evento especial sobre nuestra crisis hídrica regional y soluciones para tu hogar

Acerca de este evento

| To register for the English version of this event, click here

Imagen de La verdad sobre tu agua

A medida que la huella de San Miguel continúa expandiéndose, crece la desinformación y, por lo tanto, la confusión respecto a la realidad de nuestra situación hídrica regional. Caminos de Agua (Caminos) es una organización local sin fines de lucro con más de 10 años de experiencia enfrentándose a la crisis hídrica regional. Parte de la misión de Caminos es proporcionar información clara y objetiva sobre el agua en nuestra ciudad y fuera de ella. Ya sea proporcionando datos recientes sobre la sobreexplotación de nuestro acuífero, los resultados de las pruebas con respecto a la calidad del agua en toda nuestra región, o las posibles soluciones para los residentes y propietarios de viviendas por igual, nuestro objetivo final es ayudar a asegurar que el mayor número posible de personas tengan acceso a agua limpia y segura para el consumo.

Únete a nosotros para saber más

Estás invitado a esta charla gratuita el jueves 30 de junio en la Sala Quetzal de la Biblioteca Pública de San Miguel, que será dirigido por el equipo de Caminos de Agua. La charla se impartirá en dos sesiones separadas, una en inglés y otra en español, con una duración de aproximadamente una hora por sesión:

  • Inglés: 3:30pm - 4:30pm
  • Español: 5:30pm - 6:30pm

Esta es una importante oportunidad para aprender más sobre la creciente crisis del agua que nos afecta a todos -incluyendo a los que viven en la zona urbana de San Miguel- y para que tus preguntas sean respondidas. El propósito de este evento educativo y de sensibilización será:

  • Ponerse al día sobre el estado actual de la crisis del agua en nuestra región, específicamente la creciente escasez y contaminación del agua, y lo que esto significa para los residentes en el área urbana de San Miguel.
  • Saber cómo determinar los niveles de contaminación de tu agua y qué medidas puedes tomar para asegurarte de que el agua es saludable y segura.
  • Informarte de cuáles son las opciones específicas para garantizar la calidad de su agua y cómo asegurarse de que cualquier medida que tome se haga correctamente.
  • Ponerse al corriente de los proveedores locales, que hemos investigado y que pueden ayudarle a crear e instalar su propia solución personalizada.

El espacio es limitado. El aforo para este evento está limitado a 50 personas por sesión, por orden de llegada, así que regístrate para reservar tu lugar hoy mismo.

Imagen de La verdad sobre tu agua

Acerca de Caminos de Agua

La misión de Caminos de Agua es mejorar la salud humana y el bienestar de la comunidad a través del acceso adecuado y asequible al agua limpia. Llevamos más de una década trabajando en el monitoreo de la calidad del agua en toda la región, proporcionando programas educativos y desarrollando e implementando soluciones hídricas de código abierto para las comunidades en riesgo en nuestro acuífero del norte del estado de Guanajuato, así mismo aprovechamos estas soluciones para otros que enfrentan desafíos similares de calidad y escasez de agua en todo el mundo.

“La verdad sobre tu agua” es parte de la Iniciativa de Agua Urbana de Caminos de Agua, un programa continuo para proporcionar a los residentes locales información precisa sobre el estado del agua en la zona urbana de San Miguel.

Para saber más sobre Caminos de Agua y nuestro trabajo, así como para participar o apoyarnos, visita caminosdeagua.org

Compartir con amigos

Guarda este evento

Evento guardado