Learn Fest EDUCreativo - Spring 21
Información sobre el evento
Acerca de este evento
¡Acompáñanos del 1 al 6 de marzo al Learn Fest EDUCreativo - edición de Primavera!
Tendrás la oportunidad de aprender sobre nuevas tendencias educativas, así como enfrentar los retos educativos actuales y las mejores practicas educativas para una enseñanza virtual y presencial
Fechas: del 1 al 6 de marzo
¿Cómo funciona?
Tendremos 2 conferencias por día de lunes a viernes (1 al 5 de marzo) :
1er. conferencia: 4:00 PM CST (Hora del Centro - Ciudad de México )
2da. conferencia 5:30 PM (Hora del Centro - Ciudad de México )
El sábado 6 de marzo tendremos 2 conferencias durante la mañana:
1er conferencia: 11:00 AM CST (Hora del Centro - Ciudad de México )
2da. conferencia: 12:30 PM CST (Hora del Centro - Ciudad de México
Conferencia Magistral
"Rediseñando el Aprendizaje en un Mundo Post-pandemico"
Richard Culatta - CEO de ISTE (Sociedad Internacional para la Tecnologia en la Educacion)
Sesiones adicionales:
Noche de Lideres - lunes 1 de marzo, 2021 a las 7:00 PM CST , sesión a cargo de Aline Vargas donde aprenderemos a nuevas formas de como llevar nuestros alumnos del temperamento al carácter.
Appy Hour (networking) - miércoles 3 de marzo, 2021 a las 7:00 PM CST, sesión donde tendremos la oportunidad de hacer networking, conocernos en vivo y seguir fortaleciendo nuestra comunidad educativa sumando a docentes como tú, comprometidos a compartir sus mejores prácticas, apps, herramientas, ideas, etc.
Virtual Reality Immersive Experience - Interactive Panel: jueves 4 de marzo, 7:00 PM CST - Acompáñanos en este panel interactivo a cargo de Amanda Fox y Michael Fricano II, expertos en Realidad Virtual y Merge EDU Ambassadors donde podrás interactuar en nuestra experiencia de aprendizaje 100% inmersiva y virtual.
Una vez que te hayas registrado (en pesos mexicanos), te enviaremos toda la información por correo sobre los accesos a las sesiones. Por favor agrega el correo educreativecoaching@gmail.com a tu lista de contacto, ya que te llegará correo en los siguientes días con toda la informacion importante y los accesos de registro a cada webinar.
Puedes consultar el programa de talleres que tendremos en la siguiente página: http://www.educreativecoaching.com.mx/learnfest21.html
¡El costo incluye todos los webinars del programa: 12 conferencias y 4 nuevas experiencias de aprendizaje!
IMPORTANTE: Revisa bien el correo que registrarás al realizar tu pago, así como el correo de los asistentes ya que enviaremos toda la informacion de accesos a los webinars al correo registrado de cada asistente
¡Te esperamos!
El equipo de EDUCreative Coaching