Duración: 1.5hrs Fecha: 17 de septiembre , 6:30pm Descripción general: Hoy en día para que un negocio sea exitoso necesita ser visto como único, resaltar del resto de las opciones y competencia. A quién le estamos vendiendo nuestro producto/servicio? Qué es lo que realmente nos haría resaltar ante sus ojos?
¿Para quién es? Emprendedores , freelancers & vendedores.
¿Qué temas se abordan?
1. Introducción
2. Qué es la empatía? Cuál es su importancia?
3. Qué es el segmento y cómo se construye?
3.1 Target
3.2 Buying Persona
3.3 Utilización
4. Cierre
4.1 Q&A
¿Qué te llevas del curso? Aprenderás a conocer y ver a tus clientes a través de una visión más empática, lo cual te permitirá desarrollar una conexión con ellos para ganar su preferencia.Profesora: Jeannette Millan. Consultora en marca y comunicación enfocada en desarrollo de negocios. Ha desarrollado diversos proyectos y campañas dentro de Canadá, México y España. Fiel creyente del “human part of business.”