Marea: la nueva ola
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Atendiendo al comunicado oficial del Tecnológico de Monterrey, y con la intención de proteger a la comunidad que forma Marea: la nueva ola, hemos acordado posponer el congreso hasta nuevo aviso. Confiamos en que nos encontraremos en una nueva fecha para continuar con este proyecto y nos comunicaremos con ustedes en brevedad. A continuación enviamos el comunicado oficial por parte de la universidad: https://tec.mx/es/comunicado-covid
Marea: la nueva ola es un congreso que busca recuperar, con perspectiva de género, las participaciones contemporáneas de mujeres en distintas disciplinas para construir redes sororales desde la comunidad estudiantil.
El proyecto surge a partir de Marea —un colectivo feminista independiente formado por estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Querétaro—, la Sociedad de Alumnas/os de Comunicación y Read It —un grupo estudiantil de difusión literaria—.
El congreso se llevará a cabo en las instalaciones del campus Querétaro. El evento será gratuito y abierto a todo el público favoreciendo el diálogo desde la inclusión.