marketing,consultorias,anfitriones

marketing,consultorias,anfitriones

By Cocteles & Hamacas – The Creative Drinks Agency
Multiple dates

Overview

Creative drinks & brand experiences. Coctelería, barras móviles y consultoría , hospitalidad desde CDMX.

En Cocteles & Hamacas – The Creative Drinks Agency diseñamos experiencias que combinan coctelería, hospitalidad y marketing creativo.

Creamos activaciones, barras móviles y coctelería en draft para eventos, marcas y bares que buscan conectar con su público de manera auténtica.

También ofrecemos consultoría para centros de consumo, desarrollo de marca personal para bartenders y producción de Industry Talks sobre hospitalidad, branding y experiencias sensoriales.

Con base en CDMX, trabajamos junto a marcas, creativos y profesionales de la industria para construir proyectos que se sienten, se disfrutan y se recuerdan.

Category: Business, Sales & Marketing

Good to know

Highlights

  • In person

Location

Calle Dr Martínez del Río 168

168 Calle Doctor Martínez del Río

Ciudad de México, CMX 06720 Mexico

How do you want to get there?

Organized by

Free
Multiple dates