Gratis

Máster Class Liderazgo y Poder: el balance necesario

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Con 24 años de edad, actualmente es coordinador de Programas de Liderazgo Universidad Anáhuac.

Acerca de este evento

Te damos la bienvenida a la conferencia "Liderazgo y Poder: un balance necesario", impartida por el Lic. José Miguel Ojeda Llerandi. En esta exposición, se abordarán los conceptos de Liderazgo, Poder y Autoridad, sus características principales y la manera en la que convergen en un espacio donde la responsabilidad grupal y el carácter de la persona juegan un rol muy importante tanto para el cumplimiento del objetivos en una organización como también para la formación y desarrollo de un equipo..

Actualmente es coordinador de Programas de Liderazgo Universidad Anáhuac.

Responsable de la avenida de Compromiso social en el Club Rotaract Zona Hotelera y director del comité de relaciones políticas en Iniciativa Liberales.

Cursó la licenciatura en Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Cancún. Durante su carrera fue miembro del programa de excelencia Vértice Anáhuac Cancún y presidente de la sociedad de alumnos de la Escuela Internacional de Negocios entre 2018 y 2019, año en el que se recibió de la carrera con el mejor promedio de su generación.

Cuenta con un diplomado en “Administración Estratégica (Mini-MBA)” otorgado por la Universidad Anáhuac Cancún, así como un grado de especialización en “Habilidades Gerenciales” por la Universidad Nacional Autónoma de México, un certificado en “Fundamentos Morales de la Política” por la Universidad de Yale y un certificado en “Derechos Humanos en Sociedades Abiertas” por la Universidad de Utrecht, Holanda, un seminario en “Liderazgo Joven para el Cambio Social” por la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, entre otros. Actualmente está cursando la Maestría en Liderazgo Estratégico por la Universidad Anáhuac Cancún.

De igual manera ha estado involucrado en varios grupos juveniles y organizaciones de la sociedad civil tales como Soñar Despierto Cancún A.C., Acción Juvenil, Simbiosis Social A.C., Juventud y Familia Misionera y el United Nations Major Group of Children and Youth durante las jornadas de trabajo en el marco de la Plataforma Global de Reducción de Riesgos de Desastres llevada a cabo en México en el año 2017.


		Imagen de Máster Class Liderazgo y Poder: el balance necesario
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador KARLA TELLO GUTIERREZ

Organizador de Máster Class Liderazgo y Poder: el balance necesario

Guarda este evento

Evento guardado