Donación

Maurice Sendak: Dibujar el personaje

Panel Acciones y detalles

Donación

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Maurice Sendak: Dibujar el personaje

Acerca de este evento

Los primeros lunes de cada mes, Dibujo y Línea te ofrece una clase de dibujo a cambio de una donación o paga cuánto puedas.

En esta sesión aprenderemos juntos a dibujar un personaje ilustrado en diferentes tiempos y ritmos. Seguiremos el proceso de trabajo que el célebre ilustrador Maurice Sendak aplicaba a sus libros infantiles.

Los personajes de Sendak son más que caras bonitas: bailan, corren, caminan, lloran, se enojan y se alegran. Siempre están en completa acción. ¿Qué hace un personaje de Sendak interesante? ¿Qué son los gestos y por qué importan? ¿Cuánto tiempo toma desarrollar un personaje? ¿De dónde viene toda la imaginación? Vamos a responder a estas y otras preguntas .

Las sesiones son facilitadas por Mónica Andino, ilustradora y maestra, entusiasta del dibujo y seguidora eterna de Sendak. ¿Qué necesitas para unirte a esta sesión? Un lápiz, papel, quizá una pluma fuente y un par de colores. Pero no te preocupes tanto, ni gastes de más, trabaja con lo que tengas. Un lápiz y un papel hacen todo para un dibujo.

Esta sesión es para todas las personas que quieran aprender a dibujar personajes de libros infantiles. Es una clase de dibujo para TODOS LOS NIVELES. El pago sugerido para esta clase es de $ 180 pesos mexicanos o $ 8 USD, sabemos que no todos pueden pagarlo, por eso siéntete libre de pagar lo que puedas. Por favor se honesto y paga lo que puedas, de tal forma que podamos seguir dando clases a base de donación.

ACCESO A LA SESIÓN EN VIVO

Una vez que hayas reservado tu espacio, recibirás un email de confirmación y podrás tener acceso a la información vía la página del evento Online de Dibujo y Línea.

ESTA SESI´´ON INCLUYE UNA GRABACIÓN

La clase estará disponible como grabación durante 7 días después. Si no puedes verla en vivo, podrás verla cuando quieras durante esos 7 días.

SI TIENES PREGUNTAS:

Escribe a: andmonique@gmail.com

................................................................................................................................

Sigue DIBUJO Y L´INEA en Instagram o Eventbrite para saber de otros talleres y eventos. También puedes contactar a andmonique@gmail.com para agendar una clase en tu escuela, universidad o centro cultural. Dibujo y Línea es un proyecto educativo de Mónica Andino, que busca promover, compartir y enseñar sobre el arte de la ilustración y el dibujo a estudiantes de todos los niveles.


		Imagen de Maurice Sendak: Dibujar el personaje

		Imagen de Maurice Sendak: Dibujar el personaje

		Imagen de Maurice Sendak: Dibujar el personaje

		Imagen de Maurice Sendak: Dibujar el personaje
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Dibujo y Línea

Organizador de Maurice Sendak: Dibujar el personaje

Dibujo y Línea son un grupo de sesiones que buscan promover, educar y compartir sobre el arte de la ilustración y sus posibilidades como herramienta de expresión, aprendizaje e invención.

Guarda este evento

Evento guardado