Meet N' Write. Todo lo que dejé ir.
Recién añadido

Meet N' Write. Todo lo que dejé ir.

  • MENOR DE 14 CON PADRES O TUTOR LEGAL

Sesiones de escritura creativa basadas en prompts o temáticas. Puedes escribir en español o mejorar tu idioma escrito en inglés y francés.

Por La Pluma del Fénix

Fecha y hora

Ubicación

Chez Vous #Timecafé

1188 Avenida de los Insurgentes Sur Ciudad de México, CMX 03200 Mexico

Política de reembolso

Reembolsos hasta 3 días antes del evento.

Agenda

7:00 PM - 7:15 PM

Introducción - bienvenida y respiración consciente

7:15 PM - 7:45 PM

Desarrollo de la temática - exposición y herramientas literarias

7:45 PM - 8:00 PM

Preguntas e inquietudes

7:45 PM - 9:15 PM

Tiempo de escritura libre

9:15 PM - 9:45 PM

Ronda de conversación y cierre

9:45 PM - 10:00 PM

Desalojo de la sala

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 horas 45 minutos
  • MENOR DE 14 CON PADRES O TUTOR LEGAL
  • No hay estacionamiento en el lugar

Explora un mundo de emociones en un espacio seguro y amigable.

El 15 de octubre, de 7:00 p.m. a 9:45 p.m., enfocaremos la página en blanco para explorar todo aquello que hemos dejado ir...Para bien o para mal.

Comenzaremos con prompts y datos detonadores que abrirán las puertas de la emotividad y la nostalgia. ¿Te atreves a escribir sobre este complejo proceso, que nos une como humanidad?

Puedes escribir en el idioma que prefieras: español, inglés o francés, y nuestros expertos estarán listos para ayudarte a perfeccionar tu escritura y gramática. Si la inspiración llega de golpe, ¡no te preocupes! Tendremos más prompts para que sigas explorando los confines del horror. 🖋️💭

Al final, podrás compartir tu historia con los demás o guardarla como un tesoro secreto. Y si te atreves, puedes enviarnos tu obra para que sea parte de nuestra revista digital. 📚

¿Cómo unirte a este viaje a lo desconocido?

Reserva tu lugar en Eventbrite 🎟️.

El día del evento, podrás elegir entre varias opciones de consumo:

+$90 - Una bebida ☕

+$130 - 1 bebida libre y 2 snacks 🥤🍪

+$145 - ¡Bebidas y snacks ilimitados! 🥤🍪🍩

Horario: 15 de octubre, de 7:00 p.m. a 9:45 p.m.

¿Dudas o inquietudes? ¡No dudes en preguntarnos! 📞 https://walink.co/75a42a

Preguntas frecuentes

¿Necesito experiencia o conocimientos previos?

¡No! La sesión cuenta con una introducción en la que explicamos la temática, definiciones y conceptos que te ayudarán a iniciar. Solo necesitas mucho amor por la escritura.

¿Debo llevar algún material?

Nosotros solemos contar con hojas blancas y plumas, pero tienes completa libertad en traer tu libreta favorita y lo que gustes para escribir.

¿Cuentan con lugar de estacionamiento?

La sede no cuenta con lugar de estacionamiento, por lo que te recomendamos llegar con anticipación para poder encontrar algún lugar en la calle. (No hay parquímetros).

¿Cuál es la estación de transporte público más cercana?

El metrobús Parque Hundido queda a unos cuantos pasos.

¿Puedo llevar a mi perrito?

Sí, la sede es Pet-friendly, por lo que puedes acceder con tu lomito siempre y cuando te hagas responsable de todas sus necesidades y pueda mantenerse tranquilo/a en la sesión. Nosotros siempre llevamos a nuestra perrita :)

Organizado por

Hacemos eventos de comunidad alrededor de la literatura, lectura, escritura creativa y más.

$54.06
oct 15 · 20:00 CDT