$216.22

¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mi! #IWITOTenEspañol - grabación

Panel Acciones y detalles

$216.22

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Acceso a un evento divertido lleno de ideas sobre cómo sobresalir en la procuración de fondos con lecciones brillantes y campañas creativas.

Acerca de este evento


		Imagen de ¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mi! #IWITOTenEspañol  - grabación

¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! #IWITOTenEspañol

Por primera vez, el famoso “I Wish I’d Thought of That” se realizó en español y en esta edición especial, el tema giró en torno a ideas y campañas realizadas en el marco de #UnDíaParaDar o aptas para usarse en #UnDíaParaDar en América Latina.

Un evento divertido lleno de ideas sobre cómo sobresalir en la procuración de fondos. Conocido como IWITOT (I wish I’d thought of that), es un espacio lleno de lecciones brillantes y campañas creativas de procuración de fondos que las personas pueden adoptar y adaptar a su propio contexto. Las ideas se imparten de manera rápida, en una exposición breve y concisa por expositores de todo el continente americano.

En resumen, significa muchas ideas, mucha pasión, y mucho aprendizaje para fundraisers de todo tipo, de todas las edades, de pequeñas y grandes organizaciones. Significa volver a enamorarse de la procuración de fondos.

Una vez finalizado tu registro, recibirás el enlace de acceso a la grabación.

Además, tenemos una gran noticia: gracias a la generosidad de SOFII, también podrás ver la grabación completa del evento “IWITOT The Americas” realizado en inglés a principios del 2021.

¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! #IWITOTenEspañol es un evento que se ha realizado en más de ocho países para compartir las mejores ideas del mundo de la procuración de fondos.

#GivingTuesday es el movimiento más grande de generosidad que desde su fundación en 2012 ha inspirado algunas de las campañas de movilización de recursos más innovadoras y participativas.

En esta versión especial de ¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! #IWITOTenEspañol todos los casos presentados se habrán realizado en el marco de #UnDíaParaDar o son aptos para usarse en el marco de #UnDíaParaDar en América Latina.

¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí! #IWITOTenEspañol es una iniciativa impulsada en México por el equipo de trabajo de Iluminemos de Azul, A.C. con el apoyo de SOFII, Showcase of Fundraising Innovation and Inspiration, la organización propietaria del concepto original de “I Wish I’d Thought of That (IWITOT)”. y SICDOS plataforma de capacitación para equipos de OSC que lleven el área de comunicación y procuración de fondos.

En esta edición especial, los fondos generados por la venta de boletos del evento serán donados a #UnDíaParaDar México en apoyo al trabajo que realizan para fomentar la generosidad y fortalecer la cultura de la donación.


		Imagen de ¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mi! #IWITOTenEspañol  - grabación

¡Conoce una de las ediciones anteriores de "IWITOT (I wish I’d thought of that)" en este vídeo:

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

{ _('Organizer Image')}

Organizador Iluminemos de Azul

Organizador de ¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mi! #IWITOTenEspañol - grabación

Organización mexicana sin fines de lucro que realiza acciones de impacto social que mejoran la calidad de vida de las personas con autismo y/o alguna condición del neuro desarrollo y sus familias.

Guarda este evento

Evento guardado