Programa JOVENPRO El Salvador: Estudia Inglés Gratis MÓDULO A1.

Programa JOVENPRO El Salvador: Estudia Inglés Gratis MÓDULO A1.

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Programa intensivo de Inglés ONLINE Gratuito con sesiones en directo desde el nivel A1 al B2.

Acerca de este evento

PROGRAMA JOVENPRO EL SALVADOR

Grupo Edunet, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), invita a jóvenes salvadoreños en busca de crecimiento profesional para aplicar a nuestro PROGRAMA JOVENPRO para estudiar Inglés.

GENERALIDADES DEL PROGRAMA:

El programa ONLINE de Inglés se facilita a través de una plataforma especializada que propicia un aprendizaje significativo y perpetuo. Los módulos básico, intermedio y avanzado (A1 al B2) tienen una duración de 4 meses cada uno.

Las sesiones en directo con tutor se desarrollan los días Lunes, Miércoles y Viernes de 8:00 a 9:00 PM y son grabadas para compartirlas posteriormente con todos los asistentes para que puedan repasar lo estudiado. Además, se utilizan otros medios de interacción para trabajar ejercicios breves los días Martes y Jueves los cuales están disponibles 24/7 y con chat de soporte abierto para apoyar a los participantes cuando lo consideren necesario.

El pago único a realizar es de $40.00 USD cada 8 meses (2 módulos) el cual es destinado al pago de docentes a cargo de dirigir las sesiones en directo y dar seguimiento a cada uno de los participantes.

BENEFICIOS:

*SE ENTREGA CERTIFICADO AL FINAL DE CADA MÓDULO.

*SE FACILITA CONSTANCIA DE ESTUDIOS PARA APLICACIONES LABORALES.

*MATERIALES INCLUIDOS.

Importante:

Se contactará a los interesados mediante el correo electrónico proporcionado en esta plataforma para orientarles en el proceso de matrícula.

¡REGÍSTRATE HOY MISMO!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Guarda este evento

Evento guardado