Rebelión Moda Zapopan cierra su primera generación con una pasarela y un pop up. Este programa tiene como objetivo impulsar y profesionalizar marcas emergentes de moda local, fomentando la creación con enfoque sostenible, social y creativo, y brindando herramientas reales para que sus proyectos crezcan y se consoliden dentro de la industria.
Durante 10 semanas, los diseñadores y emprendedores seleccionados para Rebelión Moda vivieron una experiencia intensiva de formación y mentoría, impulsada por la Dirección de Industrias Creativas de Zapopan, el Consejo Promotor de Innovación y Diseño y Fashion Retail Thinking.
El programa combinó sesiones presenciales, teoría y práctica aplicada a sus proyectos, abordando temas como modelo de negocio, finanzas, marketing, e-commerce, liderazgo y aspectos legales, con el objetivo de fortalecer sus marcas desde la estrategia.
Cada proyecto creció a su ritmo, generando impacto social, económico y comunitario.
Para cerrar este proceso, hemos creado un evento que dará visibilidad a los participantes a través de una pasarela y pop-up store para presentar las propuestas y conectar con nuevos públicos y aliados.
Zapopan viste moda en rebelión.