$4,300.01 – $6,000.10

Reinventate! Crea tu Marca Personal con Sentido y con tus valores, ahora!

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Camino Real Monterrey

2492 Avenida Diego Rivera

San Pedro Garza García, NLE 66200

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Reinventarse o Reinventarse no queda de otra !! Crea tu propia marca personal con sentido , alineando tus valores con pasion hacia tu mision

Acerca de este evento

Tu Marca Personal con Sentido

El objetivo de construir Tu Marca Personal Con Sentido, es adentrarse en un proceso de autoconocimiento y autodescubrimiento en cómo encausar su esencia hacia una personalidad auténtica, con herramientas que le permitan ser competitivo, distintivo, y consistente; con el fin de ser más asertivo y efectivo en los diferentes ámbitos de influencia, desde: encontrar empleo, tener más posibilidades a la hora de participar en un posible ascenso laboral, liderar personas o equipos, vender adecuadamente productos o servicios y también mejorar las habilidades de comunicación y por ende mejorar en las relaciones interpersonales.

En el mundo de hoy las marcas quieren ser personas y las personas YA SON MARCAS; por el fenómeno de las redes sociales y los cambios en la comunicación todos hemos construido una imagen mental sobre nosotros mismos en la gente, y es de suma importancia que nos hagamos responsables de esa imagen, trabajando en que eso que la gente percibe de nosotros sea fiel a lo que somos en esencia y si no es así, que podamos hacer los ajustes para que podamos tener una Marca Personal con alta credibilidad y consistencia.

¿Quiénes somos?

Somos profesionales dedicados a trabajar y desarrollar las Habilidades Blandas en individuos y dentro de las organizaciones desde un abordaje sistémico y humanista existencial de corte logoterapéutico.

Nuestras metodologías están respaldadas por el más alto rigor científico y la sinergía que logramos desde la amplia experiencia del mundo corporativo y el mundo de la psicología clínica y organizacional.

Nuestros programas están diseñados para producir valor en las personas y en las compañías, realizando acompañamientos que generen reflexiones prácticas y dinámicas que inviten a descubrir sus recursos personales, potencializando sus capacidades y encontrando sentido a lo que hacen. Invitándolos así, a alcanzar la mejor versión de sí mismos para la consecución de sus metas. Esto, enriquece sus áreas, roles y miradas cargando de sentido su quehacer diario, lo que trae consigo el aumento de sentido.

Antonio Leon de La Barra

Ejecutivo internacional con más de 25 años de experiencia, 15 de los cuales fueron en Unilever en posiciones clave como Vicepresidente de Andina y Centroamérica basado en Bogotá, Director Global para la categoría de Cuidado de la Piel con ventas anuales superiores a los 7,6 billones de Euros basado en Inglaterra, Director de Innovación para América Latina. Miembro permanente durante una década del consejo mundial de Innovación de Unilever entre otros cargos. Fue Director General de Mercadotecnia para el Grupo Comex en México y Centroamérica. CMO Para Laureate International Universities Centroamérica responsable por más de 75 mil alumnos con operaciones en 3 países manejando 8 marcas y más de 16 campus.

También ha trabajado en África, Japón, Norteamérica y el Suroeste Asiático, Incluyendo la India rural, donde lideró iniciativas globales para el Banco Mundial y UNICEF orientadas a disminuir la mortandad infantil por infecciones gastrointestinales producto de no lavarse las manos con jabón. Igualmente participó en iniciativas para promover sistemas eficientes de purificación del agua en la India.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Camino Real Monterrey

2492 Avenida Diego Rivera

San Pedro Garza García, NLE 66200

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado