Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Iglesia Cristiana Vida Abundante de Puebla

Boulevard Municipio Libre

324

Heroica Puebla de Zaragoza, PUE 72470

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento
Gracias a las nuevas disposiciones oficiales ya puede asistir sin ningún problema toda la familia incluyendo los peques y adultos mayores.

Acerca de este evento

Mis queridos Hermanos estamos reiniciando nuestras reuniones presenciales, y con ello queremos dar testimonio de como Dios nos ha guardado, también queremos que se sientan cómodos y tranquilos en esta reapertura, sabiendo que estamos tomando todas las precauciones necesarias para que tu y tu familia estén seguros, es por eso que pedimos de tu apoyo para cumplir con los protocolos de sanidad que nuestros hermanos de servicio les indiquen, también te pedimos entrar a nuestra pagina de Facebook y ver el video informativo de los protocolos a seguir.

****Queremos dejar en claro y con el amor de Dios que si no se pueden cumplir con los protocolos descritos se prohibirá la entrada a cualquier persona ya sea congregante o siervo, todo esto lo hacemos por cuidado de nuestros hermanos así también como testimonio de obediencia y sujeción como lo manda la palabra de Dios.

******NOTA: UNA VEZ INICIADO EL SERVICIO, SE DARA UNA TOLERANCIA DE 10 MINUTOS PARA EL REGISTRO E INGRESO, DE LO CONTRARIO LOS LUGARES SE LIBERARAN Y PODRAN SER USADOS POR OTRAS PERSONAS*******

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Iglesia Cristiana Vida Abundante de Puebla

Boulevard Municipio Libre

324

Heroica Puebla de Zaragoza, PUE 72470

Mexico

Ver mapa

{ _('Organizer Image')}

Durante este tiempo queremos poner a disposición de ustedes esta forma de registro como una herramienta para poder llevar el control y cuidado de cada asistente a nuestra reunión.

Queremos que disfrutes de la convivencia y enseñanza de la palabra con toda tranquilidad de que se han tomado todas las medidas necesarias para el cuidado de ti y tu familia.

Guarda este evento

Evento guardado