Gratis

Varias fechas

REUNIÓN GENERAL SMIRNA

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Iglesia Smirna

isla malta #2381

guadalajara, 44950

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento
FAMILIA SMIRNA... ¡REGRESAMOS A NUESTRA IGLESIA!

Acerca de este evento

Es un gusto avisarles que nuestras reuniones se abrirán a partir de próximo domingo 21 de Junio.

Para que esto sea posible necesitamos que nos ayudes a seguir unas normas de seguridad muy estrictas de lo cual pedimos su apoyo y sobre todo su comprensión.

Protocolo de acción ante Covid-19 para Iglesias (Gobierno de Jalisco)

Nuestra Iglesia Smirna se compromete:

1. Realizar una limpieza y desinfección en pisos y superficies de alto contacto como reclinatorios y bancas. La limpieza puede ser con agua y jabón o con una solución de cloro apegándose a las recomendaciones de la marca del cloro que se utilice.

2. Establecer un filtro de supervisión con termómetro a distancia, para restringir el acceso de personas con temperatura arriba de 37 grados centígrados, y/o con síntomas catarrales (moqueo, congestión nasal o conjuntival, tos seca o productiva, lagrimeo, aspecto febril) y solicitarles se pongan en contacto con las autoridades sanitarias.

3. Instalar en las entradas tapetes con sanitizador para limpieza de las suelas de los zapatos.

4. El uso de cubrebocas será obligatorio para todos los feligreses, mientras dure la contingencia y hasta que la autoridad competente lo indique.

5. Limitar al 30% la asistencia de fieles durante las dos primeras semanas y, después, al 50%, durante el tiempo que se requiera, manteniendo siempre la Sana distancia.

6. Se suspenderán eventos públicos y festividades con más de 50 personas.

Interacción con los Miembros de la Iglesia

1. Fomentar la no asistencia de las personas de los grupos de riesgo: personas mayores, mujeres embarazadas, cualquier persona con antecedentes de diabetes, hipertensión o enfermedades respiratorias, así como los inmunodeprimidos y niños menores de 12 años. Esto es especialmente importante en las celebraciones religiosas de alta concurrencia, como las misas dominicales o los funerales, durante la contingencia y hasta que la autoridad competente lo indique.

2. Fomentar el uso cubrebocas puestos, el lavado de manos y el uso de gel antibacterial, así como una actitud ordenada y servicial.

3. No permitir más de 4 personas en la misma banca, salvo que se trate de la misma familia.

4. Contar con personal de apoyo que ayude al acomodo de los feligreses. Ellos deberán traer cubrebocas y careta de protección, y evitar todo contacto físico.

5. Evitar cualquier interacción física entre los feligreses en el saludo de paz.

6. Evitar pasar la canasta para la ofrenda y diezmo y se debe hacer al final de la misa de manera organizada o colocando los ofrenderos en las puertas.

7. Se recomienda continuar con la transmisión de la reunón por radio e internet para que los grupos vulnerables puedan participar desde su casa.

8. Se deben evitar los coros numerosos. Se recomienda un cantor o pocas voces individuales y algún instrumento, manteniendo siempre la Sana distancia (1.5 a 2.25 metros).

9. Se recomienda que puedan celebrar con devoción los ritos religiosos dominicales, pero sin que se prolonguen más de 40 - 45 minutos.

Los presentes protocolos se podrán actualizar y precisar, tomando en consideración el comportamiento de la pandemia COVID-19.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Iglesia Smirna

isla malta #2381

guadalajara, 44950

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado