Revelo Community Workshop Holberton

Revelo Community Workshop Holberton

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Desarrollador, aprende cómo puedes obtener un trabajo remoto estable, en dólares, y sin visa para empresas de tecnología en Estados Unidos.

Acerca de este evento

¡Bienvenido/a a CommunityXP, una iniciativa de Revelo Community para conectar a los desarrolladores de América Latina!

En esta ocasión, tendremos un taller donde veremos:

  • Cuál es la situación del mercado laboral en Estados Unidos.
  • Cómo conseguir un empleo remoto en dólares en empresas de Estados Unidos.
  • Cómo funciona el proceso de reclutamiento.
  • Cómo debes de preparar tu perfil para que te contraten empresas en Estados Unidos.
  • Qué debes evitar para que los reclutadores quieran trabajar contigo.

El evento es de 6 pm a 8 pm (Bogotá) a través de Zoom.

Audiencia

Este evento está dirigido principalmente a desarrolladores de software con más de tres años de experiencia e inglés conversacional, pero si aún no reúnes lo anterior, ¡también eres bienvenido/a!

Requisitos

Para asistir a este taller es necesario traer una laptop con conexión a internet y un perfil de LinkedIn.

Presentadores

Jorge Téllez

Jorge es profesionista en tecnología con más de 20 años de experiencia en alianzas corporativas, innovación, desarrollo de producto y educación.

Jorge ha creado alianzas público-privadas para promover la democracia, mitigar desastres naturales y desarrollar la educación con organizaciones en Estados Unidos, América Latina y el Caribe, que incluyen a USAID, Departamento de Estado de los Estados Unidos, Gobierno de México, Chevron, Royal Caribbean, Cinépolis y Walmart, entre otras.

Jorge también ha ayudado a desarrollar las capacidades tecnológicas y de transformación digital de organizaciones, desde startups hasta empresas transnacionales, incluidas Accenture, McKinsey, Cemex, Neoris, Banregio y Autlán, por mencionar algunas. Asimismo, ha fundado varias empresas rentables y cofundado tres bootcamps en Estados Unidos y México. Su última empresa, CeroUno, fue adquirida por Revelo, la plataforma de talento tecnológico más grande de América Latina, donde ahora se desempeña como Chief Community Officer.

Jorge tiene estudios en el Tec de Monterrey, UNC Chapel Hill, Harvard y Turing School, y es Techstars alum.

Juan Pablo Osorio

Juan Pablo es Ingeniero en Mecatrónica enfocado en el reclutamiento de talento en tecnología para empresas internacionales. Juan Pablo tiene más de 10 años de experiencia impartiendo capacitaciones y talleres en universidades, escuelas, entidades de gobierno como el INAFED, IMJUVE e INFONAVIT, y empresas como Pepsico, Castores y Flexi, entre otras. Actualmente, Juan Pablo se desempeña como Matcher Internacional en Revelo donde ha colocado desarrolladores en diferentes puestos de tecnología, desde posiciones entry-level hasta posiciones de alta dirección (C-Level) para más de 50 empresas en México y Estados Unidos.

Organizadores

Este workshop es organizado por Revelo Community, una iniciativa de Revelo que tiene el objetivo de elevar la voz de nuestra comunidad y crear las mejores oportunidades profesionales para desarrolladores de software en América Latina.

Revelo es la mayor plataforma en línea donde las empresas pueden buscar, contratar y administrar talento en tecnología en América Latina. Desde desarrolladores de software que buscan su primer empleo hasta talentos senior que buscan dar el siguiente paso, Revelo facilita la contratación de talento, con una amplia variedad de experiencias y habilidades profesionales, para empresas nacionales y extranjeras.

Además, Revelo ofrece oportunidades de desarrollo profesional y capacitación para profesionistas en tecnología. Las oportunidades laborales en empresas en Estados Unidos son remotas, no requieren visa, tienen un sueldo en dólares e incluyen beneficios laborales. Cientos de empresas nacionales y extranjeras, desde startups hasta Fortune 500, confían en Revelo para escalar sus equipos gracias a su red de más de 500 mil profesionistas de tecnología. Revelo está financiada por inversionistas globales, incluidos Valor Capital Group, Dalus Capital, Seek, FJ Labs, Social Capital e IFC.

Compartir con amigos